Yo lo tengo, pero la verdad es que no se si es diferente para Nikon.
El ttl a mi si me funciona.
Hola compañeros.
Hoy me han dejado probar un nissin 622 en mi camara,es un colega que la tiene en una Nikon d90,y me ha dicho ,que es lo mismo para canon que para Nikon,lo cual me ha extrañado.
Pero bueno lo he probado, y el ttl no iba,supongo que debe ser,por que no vale para las dos marcas por igual no???
Me decia en el menu ,que el flash no era compatible.
Alguien tiene este flash en su 550???
Saludos![]()
Yo lo tengo, pero la verdad es que no se si es diferente para Nikon.
El ttl a mi si me funciona.
Supongo que habra entonces alguna diferencia.
Haber si alguien lo sabe.
Gracias por la respuesta.
Cada cámara tiene su versión.
Si es para Nikon no funcionará en TTL con Canon y viceversa.
Me lo imaginaba....
Lo que pasa es que el colega decia que podia valer,pero luego he visto en la tienda,que lo pone en la parte trasera,for Nikon y for canon.
Gracias compañero.
Saludos![]()
Hola:
Y qué tal va?. Te lo has comprado?. Ando detrás de uno. El 866 resulta demasiado elevado de precio para mí.
Un saludo
Mi equipo:
80D
EF-S 18-135 nanoUSM + EF 50 f/1.4 USM + EF 50 II f/1.8 + SP 10-24 DiII f/3.5
430EX II + GODOX V860 II + YN460 II
Benro S4
A mi también me interesa saber como van estos Nissin. Estoy en proceso de deshacerme de mi Sigma EF 500 porque no me funciona con mi 550D y no se puede actualizar. :-(
Canon 550D + Canon 15-85mm IS + 85mm f1.8 + Peleng 8mm + 50mm f1.8
Pues ahora han sacado una nueva version del nissin 622 para que funcione con los disparadores remotos.
Yo tengo el nissin 622 y el canon 430 ex II, y si quieres el flash para disparar en automatico (ttl) o controlando la potencia a ojo de buen cubero, el nissin es tu flash.
Si quieres controlar el zoom del flash, la potencia, ponerlo en segunda cortinilla, en alta velocidad, y posibilidad de ser maestro y esclavo, el nissin 866 es el flash que andas buscando.
Si el presupuesto no te llega, y te da igual que no tenga modo maestro, el canon 430 es una buena opcion.
pues yo el mio que es el M-II 622 me dice que no es compatible,
no sé si os pasa eso a vosotros.
Extremadura es mágica!!!!!!!!
http://gilcarlosfotonatural.blogspot.com.es/
pues en "ajustes C.Fn flash externo" me dice que es incompatible.
No sé si a tí te funciona igual.
Gracias por tu respuesta y saludos.
Extremadura es mágica!!!!!!!!
http://gilcarlosfotonatural.blogspot.com.es/
Marcadores