Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Maratón Fotográfico Barakaldo 2010

Predeterminado Maratón Fotográfico Barakaldo 2010

Estimados amigos,

El motivo de este mensaje es informaros del maratón fotográfico que estamos organizando desde elcorreo.com para el próximo 23 de octubre en Barakaldo (Vizcaya).
    Os informamos por si estáis interesados en participar.
    ¿Qué es el I Maratón Fotográfico Barakaldo 2010?
    Se trata de quedar el 23 de octubre en Barakaldo y realizar una serie de fotografías de la ciudad durante la mañana. Los temas a fotografiar se darán a conocer el mismo día de la prueba. Posteriormente las fotos se subiran a una web y las mejores conseguirán importantes premios. Viajes a Túnez, Paris, Costa Dourada o Asturias.
    Consultar las bases completas: Bases Maratón Fotográfico de Barakaldo | elcorreo.com
    ¿Quién puede participar y como se puede inscribir?
    Podrán participar personas mayores de edad. Para ello deberás inscribirte en la Web Maratón Fotográfico de Barakaldo | elcorreo.com ; te llegará un email de confirmación que tendrás que imprimir y llevar antes del 21 de octubre a las 12:00 horas a uno de los siguientes puntos de recogida y abonar la cuota de inscripción (5 €):
    BARAKALDO:
    - Fotografía Ladrero Hermanos: Nafarroa Kalea, 7.
    -Viajes Eroski Barakaldo: Avenida Libertad 14.
    BILBAO:
    -Tienda de EL CORREO: C/ Rodríguez Arias 43.
    ¿Cuándo empieza y dónde tengo que ir el día 23 de octubre?
    Comienza a las 9.15 horas del 23 de octubre, en Barakaldo, y durará hasta las 14:00 horas
    ¿Qué hago si tengo dudas antes de inscribirme o una vez inscrito?
    Puedes contactar de lunes a viernes en el teléfono 94-4870138 o bien en el correo electrónico a usuarios@elcorreo.com, indicando en el asunto Maratón Fotográfico.

¿Tengo que hacer todas las fotografías que se propongan para poder optar a los premios? ¿Y si no se me ocurre un motivo para un tema determinado?
    Sí, se trata de un maratón fotográfico y se trata de completarla. Si no te surge la inspiración para un determinado tema, debes hacer una foto, te guste más o menos para contar con una instantánea realizada en cada categoría y poder optar a cualquier premio. Para poder optar a los premios tienes que enviar obligatoriamente una foto por prueba.

¿Hay que hacer las fotografías por el orden propuesto y en algún momento determinado?
    Sí, se entregará al comienzo del maratón un mapa con la ruta a seguir por los concursantes.

¿Cuántas fotografías puedo enviar de cada una de las categorías?
    Una. Se pueden hacer las que se quieran de cada uno de los temas propuestos, pero luego habrá que seleccionar sólo una para enviar, que es la que participará en el maratón.

¿Cómo y dónde presento las fotografías de la maratón?
    Desde la página principal de elcorreo.com se habilitará un acceso desde la finalización del maratón hasta las 19:00 horas del 26 de octubre de 2010.

¿Qué premios obtendrán los ganadores?
    El ganador del primer premio del concurso será premiado con un viaje a Túnez para 2 personas avión desde Madrid, media pensión, temporada baja 2.010, valorado en más de 1.000 euros.
    Por otra parte, habrá varios premios adicionales para la mejor fotografía en cada una de las 3 categorías que se indicarán el día del maratón.
    -Un viaje de fin de semana a París para dos personas, avión desde Madrid, desayunos, temporada baja 2.010, valor del premio 1.000 euros
    -Una semana de estancia en hoteles INVER-GEST de la Costa Dorada, para dos personas o dos personas y un niño, Media Pensión, temporada baja 2.010 o 2.011, valor premio 1.200 euros
    -Un Fin de semana en Asturias para dos adultos y dos niños, Media Pensión con excursión "descenso del Sella" incluida, temporada baja 2.010, valor premio 400 euros
    Un premio especial del público consistente en una cámara de fotos valorada en 200 euros. Se entregará a la foto más fotada por los usuarios en el concurso.

Predeterminado Concurso o robo?

Extraido de las bases, punto 19.

Los concursantes reconocen y aceptan expresamente que con las fotografías e imágenes entregadas como consecuencia de su participación en el Maratón Fotográfico, se ha producido, automáticamente a favor de elcorreo.com y de EL CORREO, una cesión en exclusiva de todos los derechos de explotación sobre las mismas (y, en particular, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación) en las condiciones referidas en el párrafo siguiente:

La cesión de los derechos de explotación en exclusiva a favor de el patrocinador principal, elcorreo.com y de EL CORREO sobre dichas fotografías e imágenes se producirá por todo el tiempo que tales derechos subsistan de acuerdo con lo previsto en la legislación de propiedad intelectual en cada momento vigente, con un alcance territorial ilimitado y para su explotación a través de cualquier soporte y/o medio de difusión, periódico o no, tales como, a modo enunciativo, prensa escrita, radio, televisión, difusión por Internet u cualquier otro tipo de redes informáticas, etc. directamente o, indirectamente, a través de cualquier empresa vinculada o no a la misma.

Vamos, que tengo que pagar 5€ por participar, darles mis fotos, y luego me pueden denunciar por tenerla subida en mi flickr? Como dice el anuncio Yo no soy tonto

Conmigo que no cuenten, ahora mismo les mando un correo para mostrarles mi indignación, y creo que la gente que no esté de acuerdo con este tipo de cláusulas deberia hacer lo mismo (vale, no nos obligan a participar, pero eso no quiere decir que no podamos expresar nuestra opinión sobre este tipo de 'concursos').

Para terminar, una lectura recomendada
    Última edición por k3k0; 08/10/10 a las 12:29:45
    7D + Sigma 10-20 f4-5.6 DC EX + Tamron SP AF 17-50/2.8 XR Di II +
    Más fotos en flickr

Predeterminado

Les llaman concursos... pero poco tiene de concurso pagar 5 € para que cualquier empresa del grupo vocento pueda utilizar MIS obras. Yo desde luego no voy, que l@s organizadoras no cuenten conmigo.
    www.argazkiak.eu
    Canon EOS Rebel Xti
    Canon 17-40 f/4L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 II

Predeterminado

esto no es SPAM....? Lo mejor es que si te toca..puedes ir a pienrel desde bilbao a madrid a coger el avion...y asi haces ejercicio...

Casi en todos los lados hacen lo mismo...ademas les cedes los derechos de explotacion de tus fotos ganes o no ganes...

yo paso completamente..saludos