Me falta un punto de interes donde centrar mi atención, técnicamente la veo correcta, bien medidas las luces. Saludos.
Me falta un punto de interes donde centrar mi atención, técnicamente la veo correcta, bien medidas las luces. Saludos.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Lo único que falla para mí es que no hay apenas interés ni nada que llame la atención al ojo...
Gracias por contestar, la proxima vez buscare un punto de interes, ya que quedaria mejor, pero si no hay??, y el paisdaje es bonito, que hago? le tomo una foto a una piedra con el paisaje de fondo.., no se que hariais vosotros.
Reitero las Gracias.![]()
El sitio tiene bastante potencial. Intentaría hacer un degradado del cielo y un viñeteo, a parte de tratar por zonas las distintas partes de la imagen. Si en el momento de la foto hubiera reflejos de las nubes en las charcas hubiera quedado muy bien. No se, intenta editarla a ver que resultados puedes obtener. Muy importante mantener la original (mejor RAW) para no deteriorar la imagen.
Saludos.
Veo la foto demasiada plana
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
En cuanto a la composición, ya esta hecho pero yo me hubiera acercado a la charca, como te dicen para captar el reflejo y hacer de él el protagonista. Luego seguiría los consejos de jose singla, el cielo por ejemplo tiene mucho potencial, buscate algo de procesado por zonas que en este foro hay mucho. En cualquier caso has querido que se te diera caña pero la foto en general me parece muy correcta. Saludos
A mi entender, cuando te plantas en un sitio como este, tan abierto, espacioso y sin nada que destaque especialmente, pretender abarcarlo "todo" con un cuadro tan reducido como el de una cámara resulta inútil. Hay que buscar más el detalle.
a mí me parece bonito tal y como está, y el motivo, me parecen las charcas y en particular en mi despiertan interés, el cielo no hace más que cautivar la mirada, lo que hace que se me ocurra que en el procesado uno podría jugar en dar más protagonismo al cielo o a la charca misma. Ahora que si quieres hacer de la imagen más que un motivo bonito, algo impactante, pues haz caso a los compañeros del foro, se ve que había modo de reflejar las nubes en el agua y ello se aprecia en el lado derecho en la región central del cuadro. Uno puede tener fotos para el recuerdo, y fotos de más corte artístico, pero eso ya depende de lo que uno trate de conseguir. Me parece que haz captado el momento de un bello paisaje. Se me ocurre que para ganar profundidad, se podría tomar la foto desde un punto más cercano al piso.
Agradezco vuestras opiniones, pero ese era el unico sitio que se podia tomar la fotografia ya que no se podia avanzar mas, y por mas inri, hacia un sol espectacular, me salieron todas las nubes muy sobreexpuestas, y lo he arreglado como he podido.
Intentare hacer un degradado del cielo, a ver que sale...
Saludos.
Yo soy nuevecillo, pero vaya, a mi me encanta. Quizá si era posible, habría sacado el nubarrón ese entero, creo que habría quedado más chula aún. Pero bueno, la foto me parece preciosa.
Marcadores