Me gusta mucho la última foto en B&N, tiene un encuadre y un tratamiento preciosos
Aqui estamos de nuevo intentando mejorar y aprender la tecnica del flash fuera de camara y la iluminacion.
2da. sesiòn con flash fuera de Camara, como dice nuestro buen amigo Jav gr lo importante es animarse a realizar las sesiones con flash fuera de camara.
Aqui unos tips que amablemente me dio. Gracias por tus sabios consejos amigo.
1ro.una sola modelo
2do.-Tratar de controlar la potencia del flash
3ero.-Uso de apertura mas grande
Aqui los resultados
La ultima aplicando una textura.
Quiero agradecer a todos los que se toman el tiempo de pasar a comentar y dar su opiniòn, y que amablemente dedican un poco de su tiempo a dar consejos de como ir mejorando nuestras fotografias.
Gracias
www.imagesventure.blogspot.com
facebook/fotografiaventura
Me gusta mucho la última foto en B&N, tiene un encuadre y un tratamiento preciosos
Sony A7R (de momento..)
http://www.flickr.com/photos/5997006...th/5476918992/
bueno, bueno, bueno compañero, menudos resultados! enhorabuena!!!
Me parece que has logrado unos resultados tremendos, te soy totalmente sincero, me gustan mucho. Si este es tu segundo intento no se por donde va a ir el tercero, el cuarto y los siguientes. Te veo muy bien encaminado compañero y me alegro tremendamente de saber que te haya podido ayudar un poco lo que te haya comentado alguna vez.
Un fuerte abrazo desde Sevilla y a seguir con el buen trabajo!
Gracias por tu comentario pero todo lo logrado es gracias a seguir los tips y consejos de muchos compañeros a quienes agradesco sus comentarios constructivos, ademas de que creo que es de mucha importancia practicar y atreverte a realizar o llevar a cabo tus proyectos ya que como dice el viejo refran la practica hace al maestro pero esoo esta aun muy lejos para mi, aun de alcanzarlo, jajjaa pero no quitare el dedo del renglon hasta lograr ser un excelente alumno.
jajajjaa un pocoo no sabes lo mucho que me ayudaron tus consejos que me diste en mi 1ro post. Por eso a este solo quise llamarlo mi 2da. sesiòn y como dices sigue el 3ro, 4to. tal vez exista uno mas despues seguire subiendo claro ya con otro nombre al post.
Lo mas importante que me di cuenta es atreverse a realizar lo que uno quiere, sin miedo a los resultados que en mi caso me detuvieron a llevarlos acabo desde hace mucho ya que habia comprado los radio disparadores para un par de flash y estaban guardados, asi que despues de mucho darle vueltas al asunto y pensar aqui estan los resultados.
Gracias Javier por tus sabios consejos.
Muy buena tirada!! Buenos y originales encuadres y procesados. Me encanta el ultimo blanco y negro...por cierto, la chica tiene una mirada alucinante, saludos!
La última es genial, la modelo fantástica trasmite en todas mucha dulzura. Enhorabuena
Si en verdad q sta chica trasmite mucha dulzura en su mirada tambien colaboro mucho en esta sesion que fue muy breve pero con excelentes resultados, espero invitarla para una mas ya que me encanto trabajar con ella y su mami, que nos acompaño durante toda la sesion y colaboro bastante, si gustan pueden ver mas en face/fotografiaventura o en el album Yaritza.
Gracias a todos por sus criticas y comentarios un saludo desde tamaulipas Mexico.
Marcadores