Seguro que fue la intención, pero a mí personalmente esa diferencia de luz en la mitad superior no me convence. Queda lo más llamativo del retrato -el rostro- como deslavado (adios a los negros).
Subo una foto que hice el otro día a Fanny, una chica preciosa y muy simpática.
Si quereis ver más de la sesión estan en: Flickr: ibrunesfotografia's Photostream
![]()
Seguro que fue la intención, pero a mí personalmente esa diferencia de luz en la mitad superior no me convence. Queda lo más llamativo del retrato -el rostro- como deslavado (adios a los negros).
Solo decirte que en esta foto no me gusta ese fondo.
Habiendo visto tu galeria,¡¡¡que te voy a decir!!! "muy buenas fotos" aunque será tu estilo, yo las veo algo lavadas en mi monitor, es lo unico que me choca segun mis gustos actuales. y que conste:no hé llegado ni aproximarme a ello,pues estoy aprendiendo y faltan ocasiones.
un saludo y gracias por subirlas.
No termina de convencerme la iluminación de la foto aunque fuera el efecto buscado la verdad.
Muy buena modelo, pero como ya te han dicho, la diferencia es demasiado exagerada. Si fuera algo más sutil el cambio de luz de la parte superior creo que podría quedar mucho mejor.
vaya....con lo que me gustaba a mi la foto
jaja..muchas gracias!
Me gusta mucho en líneas generales... aunque lo que más me llama la atención es lo "raro" que veo el brazo derecho de la modelo... es como si estuviese desenfocado... al menos a este tamaño lo veo así...
Saludos.
Foto muy buena solo que la luz a mi personalmente no me convence mucho pero viendo que era tu intención te ha quedado de cine!
Sergio
La pose la veo algo forzada.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Eso es lo importante , te gusta y punto , cada uno tenemos un punto de vista diferente , para gusto los colores.
He visto fotos , cuadros , esculturas y demás tipos de obras que ni las venderián ni en un "todo a cién"
y sin embargo cuestan fortunas , ¿ Como se come eso ? Y si no preguntaselo al Antonio TAPIAS
me rio por no llorar , hoy vale más ser o tener "caché" que la obra que presentas .
Un saludo.
Marcadores