Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Blackberry o IPHONE 4

Predeterminado Blackberry o IPHONE 4

Hola buenas quería hacer un pequeño reclamo acerca de que creeis que es mejor de caras a trabajo si el IPHONE 4 o la BlackBerry 8520 Curve. También preguntaros que tarifa hay que solicitar para tener INTERNET sin sorpresas y a poder ser con una cuota fija al mes que incluya internet + llamadas. No se si estoy pidiendo mucho o eso existe. Es indistinta la compañía, ya que me urge tener internet en el móvil por trabajo y debo decidirme ya.

Gracias

Predeterminado

yo estoy encantado con el iphone, fotos, correo , agenda, calendario, gps... te lo recomiendo 100%
    Mi web 5DMkII + 10D + 24-105 L + 50 1.4 + 85 1,8 + 580EX II. y apasionado del strobist. Facebook

Predeterminado

y un móvil con android?

Predeterminado

Cita Iniciado por Angel Gonzalez Ver Mensaje
    yo estoy encantado con el iphone, fotos, correo , agenda, calendario, gps... te lo recomiendo 100%
    y con que compañía me recomiendas?

Predeterminado

Para trabajo exclusivamente, mensajería instantánea y mail, recomiendo Blackberry, por supuesto. Y lo dice un usuario de Android, ex de iPhone. Las cosas, como son.

Saludos

Predeterminado

Buenas,
    Personalmente me decanto mas por el iPhone.
    En la actualidad en mi trabajo empleamos BB y posiblemente tras 2 años con ellas vamos a cambiarlas todas por otros dispositivos, ya que nos da muchos problemas de navegación en páginas donde te tienes que loguear (ej. Canonistas), las conexiones especificas de BB sufren micro cortes que hacen que se pierdan las sesiones de trabajo.
    Por oro lado, no tengo iPhone, pero si iPod Touch y la verdad que le saco mucho mas rendimiento conectado a un wifi que a la BB.

un saludo
    Canon 40D + cristalitos varios
    http://cosicasdeljota.blogspot.com/

Predeterminado

para trabajo pero para trabajo de que? porque yo lo uso mucho para trabajo y sin lugar a dudas IPHONE 4, correo, gps, aplicaciones....No cambio mi iphone por nada...
    Canon 70d + 5D Mark III + 85mm f1.8 + 35mm f1.4 L + 50mm f1.4 + 24-105mm f4 L + 135mm f2 L

Predeterminado

Cita Iniciado por pabrigarcia Ver Mensaje
    para trabajo pero para trabajo de que? porque yo lo uso mucho para trabajo y sin lugar a dudas IPHONE 4, correo, gps, aplicaciones....No cambio mi iphone por nada...
    Me sumo al compañero. Yo no lo necesito para el trabajo., pero es alucinante como se conecta vía wifi, o la velocidad de descarga, o la velocidad de navegación web, y lo que mas me gusta es su pantalla.
    Lo único que me jode es depender del ITunes.

Predeterminado

vale y hablando de tarifas, una que sea economica y que se base unicamente en internet es que yo casi no llamo por el movil, a mi me llaman, yo lo hago todo via mail, facebook, etc.