yo estoy encantado con el iphone, fotos, correo , agenda, calendario, gps... te lo recomiendo 100%
Hola buenas quería hacer un pequeño reclamo acerca de que creeis que es mejor de caras a trabajo si el IPHONE 4 o la BlackBerry 8520 Curve. También preguntaros que tarifa hay que solicitar para tener INTERNET sin sorpresas y a poder ser con una cuota fija al mes que incluya internet + llamadas. No se si estoy pidiendo mucho o eso existe. Es indistinta la compañía, ya que me urge tener internet en el móvil por trabajo y debo decidirme ya.
Gracias
y un móvil con android?
Buenas,
Personalmente me decanto mas por el iPhone.
En la actualidad en mi trabajo empleamos BB y posiblemente tras 2 años con ellas vamos a cambiarlas todas por otros dispositivos, ya que nos da muchos problemas de navegación en páginas donde te tienes que loguear (ej. Canonistas), las conexiones especificas de BB sufren micro cortes que hacen que se pierdan las sesiones de trabajo.
Por oro lado, no tengo iPhone, pero si iPod Touch y la verdad que le saco mucho mas rendimiento conectado a un wifi que a la BB.
un saludo
para trabajo pero para trabajo de que? porque yo lo uso mucho para trabajo y sin lugar a dudas IPHONE 4, correo, gps, aplicaciones....No cambio mi iphone por nada...
Canon 70d + 5D Mark III + 85mm f1.8 + 35mm f1.4 L + 50mm f1.4 + 24-105mm f4 L + 135mm f2 L
vale y hablando de tarifas, una que sea economica y que se base unicamente en internet es que yo casi no llamo por el movil, a mi me llaman, yo lo hago todo via mail, facebook, etc.
Marcadores