Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Ya me he cabreado

Angry Ya me he cabreado

Han pasado mas de dos mese desde que envie la solicitud del reembolso de los 150€ y nada de n ada. No he llamado a canon aun porque he leido por aqui que te piden el numero que te daban cuando rellenabas el impreso y claro ni me acuerdo, ni lo apunte porque no sabia que importara ni na de na. Por suerte mande la carta certificada por lo que tengo un comoprobante del envio asi que voy a llamar a los de canon y les voy a pedir explicaciones, y si no me explican o dicen algo los amenazare con denunciarlos por estafa y publicidad engañosa o lo que sea pertinente a ver que va a pasar...que una de las cosas que me hizo comprar la camara era este descuento
    Mientras más estoy aqui menos estoy allí.
    Maxima de "el que estaba"

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

A mi me tardaron cerca de 2 meses en enviarme el cheque, es más, yo la envié certificada y con acuse de recibo la carta, pues aún estoy esperando el acuse de recibo, y el cheque ya lo he cobrado. Eso sí, el cheque me vino por carta normal, sin certificar ni nada, algo que me parece peligroso en cuanto que se puede perder y me costaría dar 1000 patadas para que me lo volviesen a enviar.

Predeterminado

Dos meses ya es tiempo desde luego...
    Reclamales y a ver q te dicen.

Predeterminado

Tranquilidad.....estas cosas suelen tardar ( lo digo por experiencia) Antes de tomar medidas drásticas, lo mejor es las buenas maneras e informarse adecuadamente. Tened en cuenta que pasada la fecha, es cuando mas cantidad de solicitudes se hacen. Trato de animar...y de que a mi me tardó 2 meses.
    Saludos
    CANON EOS 40D - GRIP BG-E2 -
    Canon 70-200 L f:2,8 - Sigma 150 EX DG 2,8 MACRO
    - Tamron 17-50 2,8 DII y demás cosillas

Predeterminado

Yo para la devolución de 150€ de un objetivo tardaron casi 3 meses... Asique ni te cuento...
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pues yo para la devolución de 150€ del 100-400 apenas tardaron 20 días. Pedí transferencia en vez de cheque, eso sí.
    Los acuses de recibo a nivel internacional no suelen funcionar demasiado bien.

Predeterminado

Yo pedí transferencia y les dí el IBAN y al final como he dicho casi 3 meses y por cheque, encima...
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

A mí me tardaron no llegará un mes. He tenido suerte, teniendo en cuenta que la tarjeta que me tenían que enviar no me llegó. Me llegó el sobre acolchadito, con una carta que me decía que disfrutara de la tarjeta... PERO OLVIDARON INCLUIRLA!! Me c..... en todo! Les envié email a montón, pero es que ni siquiera me han contestado.

Impresentables!
    "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
    Isaac Newton

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    A mi me tardaron cerca de 2 meses en enviarme el cheque, es más, yo la envié certificada y con acuse de recibo la carta, pues aún estoy esperando el acuse de recibo, y el cheque ya lo he cobrado. Eso sí, el cheque me vino por carta normal, sin certificar ni nada, algo que me parece peligroso en cuanto que se puede perder y me costaría dar 1000 patadas para que me lo volviesen a enviar.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Smile

A mi me tardaron un mes y medio. Un taloncito y a cobrar.
    http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

Predeterminado

La verdad es que gracias, me dais animos, aunque ya me cuesta creerme que me va a llegar. Ademas estaba esperando las pelas para comprarme un flash a principio de febrero ¡¡que ingenuo!! y nada sigo sin flash y sin el cheque. Hoy he vuelto a hacer la rutinilla de estos dos ultimos meses de acercarme al buzon a mirar, y mañana tambien lo haré y el lunes y el...
    Mientras más estoy aqui menos estoy allí.
    Maxima de "el que estaba"

Predeterminado

Mas o menos tarda sobre dos meses, yo lo envie a mediados de Noviembre y me llego a principios de Enero, un cheque y a ingresar en cuenta.

saludos...
    Canon 7D, Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f2.8L IS USM + Speedlite 430ex

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo