Concentracion=monopolio=Abuso y empeoramiento para el consumidor
No tengo mas que decir.
Saludos
Parece que cada vez son más insistentes los rumores de que Microsoft va a adquirir Adobe hasta el punto de que esos rumores han supuesto una subida del precio de las acciones de Adobe. Microsoft ni ha negado ni ha confirmado esos rumores y Adobe tampoco suelta prenda. Me pregunto si, de llevarse a cabo esa compra, supondrá un beneficio para el usuario de los productos de Adobe o si será al revés. Hasta ahora las firmas adquiridas por Adobe simplemente han desaparecido (¡cómo echo de menos el Aldous Photo Styler!). De momento esa adquisición es una posibilidad abierta a todo tipo de especulaciones.
Saludos,
Concentracion=monopolio=Abuso y empeoramiento para el consumidor
No tengo mas que decir.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Microsoft Photoshop Starter Edition 32.
Microsoft Photoshop Home Edition 32.
Microsoft Photoshop Professional Edition 32.
Microsoft Photoshop Ultimate Edition 32.
Microsoft Photoshop Enterprise Edition 32.
Microsoft Photoshop Starter Edition 64.
Microsoft Photoshop Home Edition 64.
Microsoft Photoshop Professional Edition 64.
Microsoft Photoshop Ultimate Edition 64.
Microsoft Photoshop Enterprise Edition 64.
Microsoft Photoshop Service Pack 1, 2 y 3.
Microsoft Photoshop Security Update KB5527T88.
Microsoft Photoshop Security Update KB9877Y54.
Microsoft Photoshop Security Update KB4343W43.
...
Con eso está todo dicho.
Totalmente de acuerdo.
Por otra parte, y como ya se ha comentado alguna vez en el foro, los sistemas de seguridad de Adobe son... bueno, directamente, no son. De esta manera Adobe tiene millones de usuarios familiarizados con sus softwares lo que desemboca en la compra de licencias para éstos por parte de las empresas ya que sus empleados en potencia dominan esos programas. Esto puede ser un trozo del pastel muy jugoso para Microsoft y no quieren dejarlo escapar, o eso se rumorea.
Inoportuno se te ha colado:
Microsoft Photoshop problemas frecuentes.
El Photoshop de Adobe tampoco resulta un buen ejemplo de estabilidad. La política de Adobe de comprar a la competencia para cerrarla tampoco me parece otro buen ejemplo; por lo menos podían aprovechar lo que la competencia tenía mejor que Photoshop, como lo eran las selecciones del Aldous Photo Styler. Si Microsoft compra Adobe no creo que podamos empeorar, tal ves mejore si sigue con la misma política comercial de Microsoft.
De todas formas cada vez me gusta más el Zone Photo Studio y estoy esperando los 16 bits del GIMP para olvidarme de Photoshop.
Saludos,
Saludos,
Bueno, de momento sólo son especulaciones. También sería posible una alianza entre las dos compañías que no tuviese nada que ver con la edición fotográfica. O una simple maniobra especulativa para subir el precio de las acciones.
También debemos tener en cuenta que Microsoft no es sólo Windows ni Adobe es sólo Photoshop.
Saludos,
Pues será un buen momento para pasarse a Gimp, aunque creo que no hay nada parecido a Lightroom.
Como se ha podido comprobar con el paso del tiempo, MIcrosoft y Adobe no se llevan nada bien.
De hecho, los mejores modulos añadibles a photoshop se estan perfeccionando más para mac, hay filtros que no consigo que funcionen bajo windows....
Si eso pasa... me cambio de profesión...
No quiero como será el mundo de los diseñadores y las artes gráficas en manos de mocosoft...
Siendo Adobe tan potente como es, que se ha comido a los de Macromedia hace unos años.. Ostras me cuesta de creer.
Y si eso pasa que sea una "fusión", por que si no... Apaga y vamonos...
Apple y Adobe cada vez se están llevando peor... Hay juicios y historias de por medio.Esto es lo que me preocupa un poco de la posible adquisición: qué pasará con los productos Adobe para Mac (sobre todo en cuanto a soporte)?
El caso mas claro, lo teneis con la compativilidad de Flash y los ipads, iphones y gatgets del estilo...
Marcadores