Hola, os dejo esta toma de un Lemur que estaba muy concentrado viendo como pasaba un grupo de gente por su zona del zoo. Saludos.![]()
Haaaaaaaaa, bueno, pero no queria mostrar sus partes intimas. Yo creia que eso era cuestion del apartado de desnudos.. Gracias por tu comentario. Saludos.
Para que nadie piense que he castrado al animalito, te pongo otra toma desde otra posicion, sin censura
Saludos.![]()
La segunda mucho mejor que la primera por lo que te han comentado (pese a cortarle la cola, pero eso molesta menos porque se aprecia bastante tramo de cola).
Mucho mejor la segunda, yo lo habria arrimado más a la izquierda y quizás saldria la cola entera.
Gracias a todos por pasar e ilustrasme con vuestros comentarios, que siempre son bienavenidos. Saludos.
Yo tambien me inclino por la segunda, un bokeh mas desenfocado, para dar mas protagonismo y como dice zalo un recorte por la izquierda tambien, estaria menos centrado.
saludos.
lo que mas me gusta son los ojos ... y un mayor desenfoque creo que le iria bien como te han comentado antes ...
sds
w
Marcadores