hace un par de semanas que tengo el xlidercampro, solo decirte que es una pasada, poder hacer un movimiento horizontal perfecto con un motivo centrado sin necesidad de mover el cabezal del tripode es una maravilla.
hola!
estoy con la duda ante la compra de un rail para grabaciones.
El "glidetrack" es más económico, y aunque creo que no posee la cualidad de poder colocarlo en forma vertical en un trípode, pues su calidad parece que está más que contrastada.
Por otro lado el "xlidercampro" de la marca kietacam, que además de ofrecer la posibilidad de esa verticalidad en el trípode y demás ventajas, tiene un sistema panorámico.
El cual, depende de para qué cosas, puede venir muy bien.
El precio es considerablemente mayor, pero parece bastante fiable, y además son de aquí.
Bueno, si alguien ha probado sobre todo el "xlidercampro", le estaría muy agradecido que contara que tal le ha ido o le va.
Es para usar con cámaras dslr y cámaras de medio peso, 3 - 4kg.
Por eso estoy mirando el "glidetrack hd", en concreto de 1 metro.
links:
Video camera slider / shoulder support - Glidetrack Shooter HD
XliderCAM-PRO
Diferencia de precio en torno a los 200 €.
a ver quien puede ayudarme un poco en la decisión, que me tira de todas maneras el xliderpro, sólo que siendo tan nuevo no sé........
gracias de antemano y saludos!
Última edición por surikatreal; 11/10/10 a las 12:10:40
hace un par de semanas que tengo el xlidercampro, solo decirte que es una pasada, poder hacer un movimiento horizontal perfecto con un motivo centrado sin necesidad de mover el cabezal del tripode es una maravilla.
canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog
gracias por la información!
de todas maneras creo que mas que manitas soy algo manazas con estos temas, asique prefiero ir a lo fácil antes de comprometer a algún conocido o lo que sea, que yo no me apañaría en absoluto, jajaja!
El DPslider veo que está bastante bien también, pero precio anda parejo al xlidercampro.
Si que debe de salir mejor armarlo uno mismo.........
saludos!
Yo tengo la xlidercampro y me parece que va bien pero claro para hacer juicios correctos tendría que haber probado 4 marcas diferentes.
Aquí teneis unas pruebas con la Xlidercam Pro
pedrojaialai, el vídeo pide un pasword para verlo!
Ya le he quitado la contraseña, sorry.
Marcadores