¡Que susto me has dado con el titulo! Jaja.
La verdad es que no se como quitar esa cosa blanca, tampoco la he visto nunca :S
¡Que susto me has dado con el titulo! Jaja.
La verdad es que no se como quitar esa cosa blanca, tampoco la he visto nunca :S
Yo lo tengo en algunos. Los aros son de goma y se seca. Solución? Siempre los limpiaba con un bastoncillo de los oídos para ser fino y un poquito de aceite de oliva. También lo he hecho con crema hidratante de las manos, pero con el aceite va mejor, dura más tiempo seco.....si es que no hay nada mejor que la dieta mediterránea!!!!
EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Sigma 50 f1.4 Mis Fotos
Hola a todos, después de haber estado en la playa me han salido estas marcas en el anillo, no se si será que la sal se ha comido el anillo o es crema, o si lo podré quitar, alguna ayuda? Gracias
https://www.amazon.es/photos/share/Q...7Ho81NhckiaIvi
Sergio
Con tu permiso, traigo aquí la foto, que se ve mejor:
¿Usaste la cámara con las manos mojadas de agua de mar?
Lo digo porque la traza es de haber girado el anillo con algo abrasivo (para la goma), como el agua salada...
¿Has probado a pasarle -con moderación- agua dulce (agua normal)?
Última edición por Quinú; 17/03/19 a las 09:19:35
Yo no te aconsejo uso de agua para limpiar la goma con el objetivo puesto.
Mejor quitar la goma en algún servicio o alguien de confianza que sepa.
SALUD
Si es salitre, lo malo es que se quede ahí (si eso fuera) ya que es corrosivo, con un paño húmedo es suficiente.
Ya después, puede llevarla a un servicio técnico.
PD: En zonas de mar, se llama endulzar, y se hace inmediatamente.
¡¡¡ La Virgen !!!! ¿A un servicio técnico po una goma sucia??? ¿Desmontar la goma????
Pasa un cepillo humedecido que sea relativamente duro por la goma, unoo de uñas o de dientes vale. Seca con un paño limpio y luego deja que seseque al aire un rato.
Si la cosa persiste puede que a lagoma le venga bien una pasada de Vaselina ( muy poca cantidad y muy bien repartida).
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????
Muchas gracias a todos, os diré los resultados! Es posible que algo humedad en algún momento si tuviera las manos.... las prisas no son nunca buenas en fotografía!
Edito porque he estado probando con un cepillo de dientes y nada.... debe ser tarde y se ha comido la goma 😔
Última edición por Chenchmarcos; 17/03/19 a las 23:04:57
Marcadores