felicidades! ^^
Bueno, como no sé si alguien lo ha hecho ya, ¡voy a felicitar al conocido forero Pedro Luis García Müller por su cumpleaños!
¡Felicidades y que cumplas muchos, compañero!![]()
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
felicidades! ^^
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Pues lo dicho, que muchas felicidades
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Hola Carpocrates y Wamba, gracias por el detalle. Espero que ustedes tambien lo esteis pasando bien. Para mi un año más, jajajaja. Bueno ya estaré pendiente de vuestros cumpleaños para darles un fuerte abrazo y ayudarlos a soplar todas las velas.![]()
felicidades paisano, que cumplas muchos mas, y que la pases muy bien por alla, !!!echate unas " polar ice " para celebrar, jjejejjeje,
Gracias Addser por el detalle. Ya cantaremos algún día todos juntos el "Cumpleaños Feliz" jajajaj Se imaginan lograr concentrar a la mayoria de de los canonistas en una quedada en donde haya varios cumpleañeros??? ufff tremenda fiesta!
![]()
Epa Bigshark paisano perdido en los confines del mundo jajajaja un abrazo y gracias por el detalle. Como están las damitas?
Saludos![]()
Aquí hay costumbre de tirar de las orejas por cada año que se cumpla... espero que los tuyos no sean muchos porque yo te mando unos tirones cibernéticos![]()
Muchisimas felicidades!!!!
un beso fuerte
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Felicidades amigo Pedro L. y que cuumplas muuuchos maaaasss!![]()
![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Maribel dame besos en vez de tirones jajajajajaj y lo digo de la manera mas sana eh? y sabes porque? porque cuando te despides siempres envias un beso jajajajaj y si te empeñas en jalarme las orejas son 51 tirones y eso .... eso no me gusta prefiero algo más suave amiga
Wily y Zippo Gracias amigos, al igual que Maribel y todos los anteriores les agradezco el detallazo, me siento muy honrado.
Un abrazo a todos.![]()
Marcadores