Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Rumores: no nuevas cámaras por ahora

Predeterminado Rumores: no nuevas cámaras por ahora

http://www.bobatkins.com/photography...al/rumors.html
    Parece ser que Canon tiene un gran stock de 30D y 5D, modelos que han salido poco pq la gente esperaba nuevas versiones en este mes.
    No habrá mejoras ni nuevos modelos hasta finales de año o inicios del próximo.
    Se habla incluso de nuevos precios, ligeramente a la baja, para 30D y 5D.

Todo esto son rumores. Consultar el link de arriba, generalmente fiable.
    salut

Predeterminado

Gracias Sergi2
    a ver si es cierto y bajan los precios, jeje

Predeterminado

Pues si quieren quitar el stock que pongan la 5D a 1000 euros ya veras que poco les dura

Predeterminado

La 5D en USA se podía comprar hasta ahora con una rebaja de 600$ si se compraba la cámara y otro ítem Canon, como un flash o un objetivo.
    El precio final eran unos 2000$.
    Ahora se dice que la nueva Mark III anunciada no estará lista hasta para la venta hasta junio. Y que se revisa el precio estimado al alza ...
    Ninguna noticia de la 40D, que competiría con el stock de 30D.
    Aquí hay algo que no cuadra. La gente que tiene objetivos Canon se espera, pero los recién llegados al digital se tiran a la excelente Nikon D80, a la Sony, a la Pentax.
    Y dicen que el FF Nikon está al caer.
    Canon tiene que luchar contra su propia gama y contra la competencia que ya es dura.

Saludos

Predeterminado

El FF de Sony también está al caer, según dicen.
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

Predeterminado

Unkas: tienes razón, se venderían muchas. En USA se han vendido como rosquillas a 2.000 dólares. Fíjate que mil euros serán unos 1.600 $ (salvo error).
    En cambio en Europa la 5D ha ido mucho al ralentí.
    No obstante, hay mucha gente que prefiere el sensor 1,6, en especial los que fotografian animales al aire libre.

Parece ser que en lugar de bajar precios van a sacar la 30D y la 5D con una gran variedad de packs, entiéndase con una gama de objetivos bastante extensa. Así se quitan también de encima el stock más abultado de una lente en concreto.

El resultado final sería una ligera bajada de precios vendiéndote lo que a ellos interesa.

salut

Predeterminado

Yo casi que agradezco que paren de sacar modelos nuevos... aunque se que no va a durar mucho y este año ya se encargaran de volvernos a dejar las camaras desfasadas con nuevas opciones... que quiere decir eso de sacar dos tipos de 5d? una buena y otra aun mejor, es una tomadura de pelo... eso si, yo ahora si que me planto, tengo todo lo que necesito y me sobran prestaciones... pero da rabia ver como sacan modelos nuevos con mejoras insignificantes (350 a 400) (20d a 30d) sin importar lo mas minimo las exigencias del usuario final, que se dejen de megapixeles y historias y empiezen por mejorar el visor, sellar la camara, mediciones puntuales de un 1% del centro, mejorar el sistema de medicion de flash, y sobretodo un nuevo sistema para calcular correctamente la exposicion, en casi todas estas cosas Nikon lleva ventaja y se ha dado cuenta que no importan tanto los mpx....

Un saludo!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Mi buen Sergio

...y mira que soy canonista de corazón pero ...en verdad, no lo habría podido decir mejor que tú... hay definitivamente muchas cosas que se podrían mejorar dentro de lo que ya existe de Canon y talvez lejos de ser un aspecto positivo esa competencia digamos interna que lleva o maneja como mercadotecnia, ésta se le puede revierte al estar la competencia externa más enfocada y si bien ofrece menos productos, los que está ofreciendo conllevan cambios más integrales, inteligentes y significativos para el usuario final...

Saludos
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Predeterminado

Estoy contigo Sergio. En verdad la evolución de los productos busca la rentabilidad a base del recambio generacional excesivamente rápido, permitiendo un precio menor a cambio de un volumen mayor de venta. Una evolución real -no maquillados- más lenta, creo que también sería rentable y vendible, aunque el precio pudiera ser algo (solo algo) superior. De todas no se eso ya es posible. Cuando pentium II salió al mercado ya debían ultimar el IV, y eso pasa tambien en la fotografía digital, que todo va más o menos ligado.
    Osea, esta carrera no parará. Todos quieren mantener e incrementar su cuota de mercado con nuevas novedades -aunque sean de poca monta-. Es lo que vende más rápido. Al año el índice de ventas calculo que va bajando por que el mercado ya espera otra novedad. Por tanto seguiremos viendo, cada vez más, novedades cada unos cuantos meses en todas las marcas. Y me cuando digo meses me refiero a SLR, por que compactas nuevas hay cada quince días, y si no mira las que ha presentado solo Canon en el último semestre.
    Además nosotros mismo, aficionados (mucho más numerosos que los profesionales), somo también culpables. Y sino fijate en las ganas de comprar-estrenar-estar a la última que tenemos todos. Sí, ganas las tenemos todos, otra cosa es que no todos se dejen llevar, pero sí muchos más que antes (y menos que mañana...) Se libra aquel que no entra en foros, no compra revistas, no trastea los foros, etc. aunque se pase el dia haciendo fotos (cada vez son menos).
    Entre todos ya le estamos pidiendo a Canon que espabile, que si Nikon saca una FF, que si olympus también, que si SOny, que si...
    No te digo yo... Razón ya la tienes Sergio, pero esto es la globalización.

Predeterminado

"Se libra aquel que no entra en foros, no compra revistas, no trastea los foros, etc. aunque se pase el dia haciendo fotos (cada vez son menos). "

eh, eso esta muy bien dicho...

me voy a hacer fotos

Invitado Guest

Predeterminado

yo creo que si el parón de novedades se confirma estaremos a salvo de tonterías como las que apuntaba sergio murria (es decir; 350D-400D, 20D-30D y casi si me apuran 580EX-580EXII o 16.35L-16.35LII) y se invierta tiempo y esfuerzo en mejorar de una vez por todas aspectos tan importantes como el visor, la construcción y aislamiento del cuerpo, sensores con mayor rango dinámico, mejoras con respoecto al ruido, el flare, moirè, formatos como el nuevo sRAW, el modo de flash... es decir, promover la incorporación de funciones que sí disponen las gamas profesionales y transladarlas por lo menos al sector medio-avanzado de sus cámaras (véanse 30D-5D) y ya de paso pues ofrecer verdaderas novedades, hacer sentir al usuario que la última cámara que acaba de adquirir (1300€-2000€) tendrá el apoyo de la compañía por lo menos durante dos o tres años. ah! y ya de paso substituír el objetivo del kit básico por algo más que plastiquete... que nos conocemos!

ay! si el sistema de flash de canon se asemejase un poco al de Nikon...
    cuán fácil nos harían la vida a algunos!

saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo