No se puede ver la foto.
saludos.
Hace muchos meses que no intervengo en este foro. Sólo deseo dedicar una imagen a dos compañeros emeritenses, Lumix y ConÑ. He vuelto ayer y hoy por el humedal que conocéis y en el que tantas horas llevamos pasadas desde antes del verano. La cigüeña negra sigue por aquí, y todo tipo de limícolas. Entre ellas varias parejas de Agachadizas. Aunque hoy estaba muy nublado e incluso estuvo un rato lloviendo, aparecieron a primera hora. Así que, tirando de ISO, pude hacer algunas a este simpática avecilla. Esta foto va dedicada a vosotros. Saludos desde mi tierra extremeña.
GG Carballo
PARA VER LAS FOTOS, HAZ "CLIC" EN EL SIGUIENTE ENLACE
http://www.educafoto.es/web_foto_nat...imicolas_a.htm
Última edición por caballero oscuro jerez; 13/10/10 a las 19:14:32
No se puede ver la foto.
saludos.
En ambos post se ven las fotos pinchando en el enlace, al menos yo. Gracias Genaro por la dedicatoria, bien vistas esas agachadizas en su trasiego. Nos vemos pronto.
UN SALUDO
Muchisimas gracias
Me alegro que la negrita siga por allí , quizá signifique que se va a quedar allí todo el año,pero como sois unos privilegiados tenéis 7 tarjetas de cigüeña negra
Aquí no me queda mas remedio que pulir...
La luz me gusta y veo las composiciones muy acertadas especialmente la 1ª con el reflejo completo pero parecen justitas de nitidez
Supongo que en cuanto adelantes 3 metros el hide para ir a buscar los limicolas y no la cigüeña esto se soluciona
un abrazo paisano![]()
lástima que no se ve la foto
Marcadores