AQUI unas cuantas más, están puliendose xDD
hola!!
Llevo leyendo varios días y enterandome más o menos como va el rollo, como no hay ningún subforo de presentaciones, pues aquí planto el huevo xDD
Hace nada adquirí mi primera reflex, la 500D con grip y el pISa, a ver en qué focales me muevo para irme a por un tipo de ópticas o a por otras.
De momento apenas he hecho fotos por falta de tiempo, alguna colgaré.
Y ya han caído algunas chuches xDD, un filtro hama UV, un protector GSS, el mando RC5, el visor EP-EX15 y como flash de momento el YN-467 para ir tomando contacto, además de una bolsita Starbiltz y el tripode TS-260 de la misma marca.
Iré colgando algunas tomas en la pulidora para ver que tal, de momento dejo aquí una, que hoy estuve por Toledo....
POr cierto, no me llevo nada bien con el DPP, al pasar de raw a jpg pierde calidad y todavía no piloto muy bien el tema.
Un saludo!!![]()
Última edición por WHITE; 12/10/10 a las 22:17:51
AQUI unas cuantas más, están puliendose xDD
Buenas yo para procesar las fotos utilizo el photoshop.
Te dejo un procesado de esa foto. Si te molesta lo quito.
![]()
Que colorida! iré probando con el PS a ver que tal se me da.
Yo tambien te aporto mi granito de arena:
Con tu permiso.
![]()
Canon 40D/Sigma 17-50 2.8 EX DC OS HSM/Canon 17-85 IS USM/Canon 70-300 IS USM/Falcon 8mm/Canon 50mm 1.8
FLICKR
Hola bienvenida,
La foto que propones esta correctamente compuesta, pero subexpuesta, es muy importante en la ejecución exponer bien, pues luego en el laboratorio digital tienes mas opciones de corrección, y más, si trabajas en raw, así y todo siempre (quizas sin llegar al procesado que presenta alvaritovk tipo HDR) tienes opciones, te dejo una versión en B&N que es una alternativa interesante.
Un saludo
revelado con Lightroom, corrección de perspectiva, dividir tonos y revelado por zonas.
como es normal si te molesta, se quita de inmediato![]()
Bienvenida a este gran foro, relamente se aprende mucho!
ahora te toca aprovechar la nueva cámara, aprender.
De tu foto creo que efectivamente está subexpuesta y las propuestas de los compañeros estás muy buenas!! felicitaciones a ellos también!
además de subexpuesta torcida. La referencia está en el centro donde se supone que no hay ninguna aberración y la torre más cercana al centro está torcida, con el DPP puedes rotar la foto de manera precisa. Tal vez también tuvieras que dar más nitidez, hay temas en el foro sobre la nitidez al convertir.
La composición bastante bien así que no tendrás problema en mejorarla bastante en el futuro teniendo el raw, a medida que vayas controlando el procesado y los arreglos requeridos para esté presentable.
El único consejo que te daría al disparar paisajes es que te quede el histograma a la derecha del todo sin llegar a tocar, o lo que es lo mismo, que la sobreexpongas lo justo para no llegue el cielo a blanco, así tendrán más información de luz y menos ruido las zonas más oscuras, y se podrá trastear más en ellas. Si hay que repetirla se repite.
Bienvenido al maravilloso mundo de las reflex.
Hace nada adquirí mi primera reflex, la 500D con grip y el pISa, a ver en qué focales me muevo para irme a por un tipo de ópticas o a por otras.
Esa es una buena mentalidad. hacer muchos clicks en busca del estilo propio, asi aseguras que la inversion de material que hagas será la correcta.
Un saludo de bienvenida...ah! y si que hay foro de presentaciones!
Lo muevo a La Pulidora.
Os recuerdo que ese es el sub.foro dónde hay que postear las fotos para que nos aconsejen, nos la comenten, etc ...
Saludiños
Marcadores