Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: 60d +.....

Predeterminado 60d +.....

El mes que viene me traigo de USA la 60D, partiendo de la base que soy una novata aficionada a disparar sobre todo en viajes (paisajes, dunas, animales en safaris...) ¿cual sería la mejor combinacion calidad/precio? Próximo viaje: Iguazu, Buenos Aires, Amazonas. Pido consejo a los sabios...

60D+Canon 15-85 $1829 (esta opción se me va un poco...)
    60D+Canon 18-270 $1639
    60D+Canon 24-85+Canon 75-300 $1519
    60D+Canon 17-85 $1509
    60D+Canon 18-135 $1469
    60D+Cano 18-55+Canon 55-250 $1459
    60D+Canon 18-55 $1209

Gracias!

Predeterminado

has mirado que tipo de garantia te dan? la maericana o la internacional?
    Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir

Predeterminado

Cita Iniciado por guanchoso Ver Mensaje
    has mirado que tipo de garantia te dan? la maericana o la internacional?
    Garantía US. Yo no vivo en España así que el tema de la garantía española pues tampoco me tira tanto...

Predeterminado

OK, los precios que has puesto los has sacado de best prices electronics no?
    Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir

Predeterminado

Cita Iniciado por Africana Ver Mensaje

60D+Canon 24-85+Canon 75-300 $1519
    Es posible que este confundido pero, el canon 24-85 no existe, si por el contrario el 24-105 o el 17-85 o el 15-85, estos dos últimos EF-s.

Para mi la mejor combinación con la 60D es el 15-85+70-300 o 75-300.

sl2

Predeterminado

Cita Iniciado por guanchoso Ver Mensaje
    OK, los precios que has puesto los has sacado de best prices electronics no?
    Efectiviwonder

Predeterminado

Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Es posible que este confundido pero, el canon 24-85 no existe, si por el contrario el 24-105 o el 17-85 o el 15-85, estos dos últimos EF-s.

Para mi la mejor combinación con la 60D es el 15-85+70-300 o 75-300.

sl2

Best Price Electronics

En esta pagina aparece...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Te lanzo un mar de preguntas (Ten en cuenta que es para ayudarte, eh?)

Prefieres calidad o Versatilidad? (Por peso y comodidad mas que nada)

Te molesta andar cambiando de objetivos osacionalmente o solo quieres uno?

Prefieres dos objetivos (con una calidad decente) o dos objetivos? (uno de ellos mediocre y otro con calidad buena para trabajos concretos)

Predeterminado

Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje
    Te lanzo un mar de preguntas (Ten en cuenta que es para ayudarte, eh?)

Prefieres calidad o Versatilidad? (Por peso y comodidad mas que nada)

Te molesta andar cambiando de objetivos osacionalmente o solo quieres uno?

Prefieres dos objetivos (con una calidad decente) o dos objetivos? (uno de ellos mediocre y otro con calidad buena para trabajos concretos)
    Prefiero calidad, para llevar poco peso ya llevo siempre mi IXUS en el bolso. Pero ten en cuenta que tampoco busco una calidad de profesional....cualquier objetivo me va a dar más calidad que mi querida IXUS

Entiendo que si lo que quiero es calidad y no tengo muy claro todavía que tipo de fotos voy a hacer más (creo que un poco de todo...) necesito al menos 2 objetivos, entonces la respuesta es que no, no me molesta cambiar ocasionalmente.

Y a tu última pregunta diría que prefiero dos objetivos con una calidad decente y cuando estén mas claras mis preferencias ya habrá tiempò de cambiar.

Un millón de gracias por tu ayuda....

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Africana Ver Mensaje
    Prefiero calidad, para llevar poco peso ya llevo siempre mi IXUS en el bolso. Pero ten en cuenta que tampoco busco una calidad de profesional....cualquier objetivo me va a dar más calidad que mi querida IXUS

Entiendo que si lo que quiero es calidad y no tengo muy claro todavía que tipo de fotos voy a hacer más (creo que un poco de todo...) necesito al menos 2 objetivos, entonces la respuesta es que no, no me molesta cambiar ocasionalmente.

Y a tu última pregunta diría que prefiero dos objetivos con una calidad decente y cuando estén mas claras mis preferencias ya habrá tiempò de cambiar.

Un millón de gracias por tu ayuda....
    Entonces lo que mejor te iria seria este conjunto: 60D+Canon 15-85 $1829.
    Que consigues mas calidad que con los otros, tambien tiene estabilizador y a parte enfoque ultrasonico (mas rapido, silencioso y con ello se gana en precision)

Porque como buena opcion esta tambien: 60D+Cano 18-55+Canon 55-250 $1459
    Ya que tienes una calidad decentilla, estabilizador de imagen y un buen rango (e 18 a 250) que sirve para casi todo tipo de fotografias (quiza en deporte y fauna necesites mas).

Los demas kits no te van a dar tanta calidad. Ademas siempre puedes complementarlos con un Canon 50 f1.8 que esta por unos 85€ nuevo y para su precio es una pequeña joyita.

Predeterminado

Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje
    Entonces lo que mejor te iria seria este conjunto: 60D+Canon 15-85 $1829.
    Que consigues mas calidad que con los otros, tambien tiene estabilizador y a parte enfoque ultrasonico (mas rapido, silencioso y con ello se gana en precision)

Porque como buena opcion esta tambien: 60D+Cano 18-55+Canon 55-250 $1459
    Ya que tienes una calidad decentilla, estabilizador de imagen y un buen rango (e 18 a 250) que sirve para casi todo tipo de fotografias (quiza en deporte y fauna necesites mas).

Los demas kits no te van a dar tanta calidad. Ademas siempre puedes complementarlos con un Canon 50 f1.8 que esta por unos 85€ nuevo y para su precio es una pequeña joyita.
    Un millón de gracias por ayudarme a despejar dudas. Tu respuesta viene a confirmar lo que ya imaginaba, 60D+15-85 me daría más calidad que 60D+18-55+55-250 pero esa calidad hay que pagarla.....Creo que con la segunda opción con una calidad decentilla como tu dices me llega....porque luego tengo que sumarle el precio de una bolsa, una tarjeta...etc etc. También entraba en mis planes el Canon 50 f1.8, efectivamente por lo que cuesta y lo que he leido parece una pequeña joyita como tu bien dices.

Predeterminado Thanks!

Txirrin, seguí tu consejo y me he comprado la 60D con el 15-85, me la traen la semana que viene de Estados Unidos, estoy deseando empezar a experimentar y aprender con ella. Me ha salido algo mas barata porque bajaron el cuerpo de $1099 a $999 y con el cambio del dolar/euro el total con una mochila y una tarjeta ha salido bastante mejor que es España, no tengo garantía en España pero viviendo en Brasil tampoco me sirve de mucho...
    Gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación