Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: 60d +.....

Predeterminado 60d +.....

El mes que viene me traigo de USA la 60D, partiendo de la base que soy una novata aficionada a disparar sobre todo en viajes (paisajes, dunas, animales en safaris...) ¿cual sería la mejor combinacion calidad/precio? Próximo viaje: Iguazu, Buenos Aires, Amazonas. Pido consejo a los sabios...

60D+Canon 15-85 $1829 (esta opción se me va un poco...)
    60D+Canon 18-270 $1639
    60D+Canon 24-85+Canon 75-300 $1519
    60D+Canon 17-85 $1509
    60D+Canon 18-135 $1469
    60D+Cano 18-55+Canon 55-250 $1459
    60D+Canon 18-55 $1209

Gracias!

Predeterminado

has mirado que tipo de garantia te dan? la maericana o la internacional?
    Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir

Predeterminado

Cita Iniciado por guanchoso Ver Mensaje
    has mirado que tipo de garantia te dan? la maericana o la internacional?
    Garantía US. Yo no vivo en España así que el tema de la garantía española pues tampoco me tira tanto...

Predeterminado

OK, los precios que has puesto los has sacado de best prices electronics no?
    Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir

Predeterminado

Cita Iniciado por Africana Ver Mensaje

60D+Canon 24-85+Canon 75-300 $1519
    Es posible que este confundido pero, el canon 24-85 no existe, si por el contrario el 24-105 o el 17-85 o el 15-85, estos dos últimos EF-s.

Para mi la mejor combinación con la 60D es el 15-85+70-300 o 75-300.

sl2

Predeterminado

Cita Iniciado por guanchoso Ver Mensaje
    OK, los precios que has puesto los has sacado de best prices electronics no?
    Efectiviwonder

Predeterminado

Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Es posible que este confundido pero, el canon 24-85 no existe, si por el contrario el 24-105 o el 17-85 o el 15-85, estos dos últimos EF-s.

Para mi la mejor combinación con la 60D es el 15-85+70-300 o 75-300.

sl2

Best Price Electronics