A mi me gusta, el objeto esta muy nitido, lo unico que parece que este bajando demasiado, aunque seguro que es la bajada en curva, no?, pero parece que se vaya a matar. Pero bueno a mi me gusta.
saludos
Os dejo un barrido con publico de Motorland, espero que os guste.
![]()
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
A mi me gusta, el objeto esta muy nitido, lo unico que parece que este bajando demasiado, aunque seguro que es la bajada en curva, no?, pero parece que se vaya a matar. Pero bueno a mi me gusta.
saludos
5d M2, 1DS M2, 24-105 f/4, 300 f/2,8 IS, dupli 1,4x II, 580 exII,
www.garabato-photo.com
Velocidad de disparo? por lo menos 1/30 no?
INSTAGRAM @DFGFOTOGRAFIA / FACEBOOK. WWW.FACEBOOK.COM/DFGFOTOGRAFIA
WWW.DFGFOTOGRAFIA.ES
Me encanta el barrido y esa sensación que has conseguido con el "procesado"? me gustaría saber como lo has hecho. Esta genial y resalta, más si cabe, la nitidez del piloto.
Un saludo,
Brutal!
Puedes poner los exif? El efecto barrido es todo el que sacaste o lo has exagerado en el postporceso moviendo el fondo?
ese policcio...!!
es la subida de recta de meta no?...mola..da mucho vertigo...me gusta tu estilo.
www.garabato-photo.com
Buahhh!!!!! Como has clavado al piloto a esas velocidades....,que nitidez...
Como siempre, sorprendiendonos Garabato.
Un Saludo!
Canon 40D, Canon 70-200 2,8 L IS, Canon 50 1.4, Canon 17-85 4-5,6 IS USM, Canon Speddlite 430 EX II, Tripode Velbon.....
http://www.flickr.com/photos/37610676@N07/
Muy creativo compañero... me encanta la sensación de velocidad y como has integrado las gradas/público en la acción... gracias por compartir tu trabajo.
Saludos.
5D MKII + 400D + 24-105 f/4L IS USM + 70-200 f/4L IS USM + 85mm f/1.8 USM EF + 50mm f/1.8 + SIGMA 10-20 f/4-5.6 + CANON 17-85 f/4-5.6 IS USM + 430EX + 580EXII
Marcadores