Revisa el enlace que has puesto.. no se ve la foto.
Recuerda que el enlace tiene que terminar en .jpg para que se vea directamente.
A pulir!
[/IMG]
Última edición por yeah!; 14/10/10 a las 09:03:26 Razón: Me equivoqué de foto y de galeria
Revisa el enlace que has puesto.. no se ve la foto.
Recuerda que el enlace tiene que terminar en .jpg para que se vea directamente.
Weno me he hecho un lio de tres pares de narices. Tampoco esta foto pertenece a paisajes, así que debería eliminarla pero no averiguo como se hace! ayuda xfa! si no lo consigo, quizá algun moderador lo podría hacer? lo siento!
gracias
saludos
Ésta imagen me gustaría verla mas a la izquierda, sacrificando las piedras de la derecha. También la noto caida hacia la izquierda.
Hola,quizas a mi me falte algun montañero asi como de espaldas mirando la montaña.
Salu2 de Felipe.
No me convence la compo. Pero por mejorar, recortaria un poco por abajo, levantaria un poco la sombras de debajo del puente a la izquierda, y contrastaria la otra parte del puente que coincide con la mitad de la foto, realmente contrastaria la mitad derecha de la foto.
Un saludo.
Hola a todos!
Gracias por comentar! Probaré vuestras sugerencias a ver que tal. Sobre si está caída, creo que no, originalmente sí que lo estaba y la enderezé. Creo que ahora puede parecerlo por la perspectiva pero si hay más gente que piense que está caída estaré equivocado.
saludos
Marcadores