Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 17-40 y B+W UV MRC

Predeterminado 17-40 y B+W UV MRC

Hola a tod@s:
    Soy novato en Canon y para la 5Dii acabo de adquirir el Canon 17-40.
    La duda que tengo es si le acoplo el B+W UV MRC, el normal (no slim) a 17mm se vera el filtro.
    El normal lleva rosca y se le pueden acoplar los portafiltros tipo Cokin y Lee.
    El Slim no lleva rosca. Y no se puede poner ni la tapa.
    Si alguien de este foro tiene la combinación 17-40 + el filtro me podría ayudar.
    Gracias y saludos
    Mi equipo:
    Canon EOS R

Predeterminado

yo tengo ese filtro B+W ( los hace la fantástica firma de ópticas Schneider Kreuznach ) puesto en el 17-40mm L y me va muy bien...también los HOYA UV HMC pro ( los fabrica Tokina que en cristal son para mi también muy buenos..) y que también es una buena opción..pero en resumen no hace falta que sea Slim el B+W que comentas.

pd. ese B+W pro es muy buen filtro y de mucha calidad...! Ah ! y disfruta esa nueva 5 mark II con salud y 1 millón de fotos.

saludos.
    Última edición por art46; 13/10/10 a las 22:50:40

Predeterminado

Yo tambien tengo ese filtro en ese objetivo, la verdad es que viñetea lo que viñetea la lente, pero nada que no se pueda corregir con un par de clicks de raton. Es un enorme filtro.

Saludos
    bertocruz

Predeterminado

yo creo que cuando vayas a usar un portafiltros tipo Cokin o Lee lo deberías quitar... Casi que deja de tener sentido el tener el UV puesto en esas circunstancias (normalmente se usa como protección de la lente frente a golpes y rayones y con el sistema Cokin o Lee delante ya tendrás esa protección) y lo único que hace es añadirte milímetros de grosor para el viñeteo del resto del sistema de filtros.

Un saludo!