Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: cartuchos de tinta vacios

Predeterminado cartuchos de tinta vacios

que haceis con los cartuchos vacios de vuestras impresoras? los tirais? lor rellenais? los vendeis en algun sutio?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo les llevo a reciclar al mismo sitio donde compro los nuevos.

Son de una HP algo antigua y usa los denominados: 300

Predeterminado

Los relleno, pero eso si, con tinta de calidad. Normalmente hay que ir probando hasta dar con una tinta que no obstruya los inyectores (obligando a hacer limpiezas continuas) y que tenga un secado rapido.

Yo encontré una web alemana y compre 1 litro por cada cartucho que tengo (tengo una Canon MP610 y tiene 5 cartuchos), asi como un reseteador para los chips de los cartuchos.

Pague alrededor de 150€ por todo. De eso hace 2 años, y aun casi ni se nota que haya bajado el nivel de tinta de los botes de 1 litro, y yo imprimo muchismos folios a color y b/n. Haciendo calculos, mas de 10.000 folios.

En resumen, me salen mas caros los folios (los suelo comprar de 100 gr) que la tinta.

Predeterminado

Qué interesante... me puedes decir qué web es?? tengo un montón de cartuchos vacios de HP porque no sé qué hacer con ellos y me da pereza ir sólo por eso hasta el punto limpio, la calidad de la tinta que he encontrado para rellenarlos no me ha convencido pero si realmente hay tinta de calidad creo que me voy a alegrar de tenerlos todavía por casa

Un saludo

Cita Iniciado por Suizo Ver Mensaje
    Los relleno, pero eso si, con tinta de calidad. Normalmente hay que ir probando hasta dar con una tinta que no obstruya los inyectores (obligando a hacer limpiezas continuas) y que tenga un secado rapido.

Yo encontré una web alemana y compre 1 litro por cada cartucho que tengo (tengo una Canon MP610 y tiene 5 cartuchos), asi como un reseteador para los chips de los cartuchos.

Pague alrededor de 150€ por todo. De eso hace 2 años, y aun casi ni se nota que haya bajado el nivel de tinta de los botes de 1 litro, y yo imprimo muchismos folios a color y b/n. Haciendo calculos, mas de 10.000 folios.

En resumen, me salen mas caros los folios (los suelo comprar de 100 gr) que la tinta.
    Mi equipo:

Predeterminado

y con esa tinta con la que rellenas has probado a imprimir fotos? se nota la diferencia de color? o son los mismas tintas?

Predeterminado

Yo llevo rellenando los cartuchos años. También compro botes a granel. Para las fotos es totalmente válida. Y el precio de impresión es de risa. Además tengo la suerte de que el papel me sale gratis.

Predeterminado

Cita Iniciado por aixo Ver Mensaje
    y con esa tinta con la que rellenas has probado a imprimir fotos? se nota la diferencia de color? o son los mismas tintas?
    Las mismas tintas que el fabricante nunca van a ser, pero si que da buena calidad.

La web era alemana, y por mas que busco en el google no la encuentro, a ver si busco la factura por algun cajon...