Me gustan esos colores que le sacas y me quedo con ganas de ver más reflejo.
....que terminamos a las 12 de preparar tó para empezar con las Agachadizas y demás animalillos y 5 horas más tarde la hize......, cosas del destino.....
![]()
Me gustan esos colores que le sacas y me quedo con ganas de ver más reflejo.
después de esa espera... inmejorable xD
Un pelo más de profundidad de campo hubiese sido estupendo, pero viendo los exif el día estaba oscurillo.
Muy buena la nitidez en la cara y los colores... una pena que la cola salga sin nitidez. Saludos.
Opino como el compañero Lewosky, pero parece ser como dicen más arriba que la luz no ayudó mucho.
Un saludo
Muy buena Ale. Yo no le pongo pega alguna. El centro de atención es ese ojo y la cabeza. La cola de una ave que no está del todo de perfil, sino más bien en 3/4 no tiene porqué estar enfocada (el ojo humano tampoco lo enfocaría todo en esa postura). Lo del reflejo...es otra foto, no ésta, un primer plano.
Un saludo.
me gusta mucho la nitidez a mi es desmfoque de la cola no me molesta ojala tuviera un tele para poder acercarme eso a un pajaro jjeej
Canon 7D, Canon EOS 620 + EF-S17-85mm f/4-5.6 IS USM, EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS, EF50mm f/1.8, EF70-210mm f/4
http://www.flickr.com/photos/santiagodelaguila/
Preciosa toma, la espera merecio la pena.
A mi me gusta el desenfoque en la cola.
una pregunta de novato: como se pueden consultar los exif?
un saludo
Aqui los tienes.
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 7D
Lente: EF300mm f/2.8L USM +1.4x
Fecha de la imagen: 2010-10-16
Distancia focal: 420 mm
Apertura: f/5.0
Tiempo de exposición: 0.0031 s (1/320)
ISO equivalente: 800
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Ponderada al centro
Exposición: prioridad de apertura (semi-automático)
Balance de blancos: automático
Flash: No
Espacio de color: sRGB
Para verlos , si usas Firefox, yo tengo instalado el complemento Fxif.
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/5673/
Aunque hay otros tambien.
Pulsas con el boton derecho y eliges la opcion.
saludos.
El encuadre lo veo muy apretado, y quitando la cabeza y pico que estan en nitidez el resto del cuerpo lo veo trepidado, sobretodo en la cola.
saludos.
Marcadores