Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Copa de Vino

Predeterminado Copa de Vino

Pues estaba probando fotografiar este objeto y su delicioso líquido. Un intento de fotografía publicitaria? Me gustaría saber que se puede corregir y mejorar. Muchas gracias de antemano, saludos!

IMG_0445.jpg by bboyoutburst, on Flickr

Predeterminado

Como cliente, te podria decir que las imperfecciones en la pared distraen del producto, me gusta la textura del gotelé, aunque veo la copa un poco plana, quizas añadiendo una luz mas debil por la izquierda a 45º, conseguirias que el reflejo de la copa de un mayor volumen.

Tambien evitaria la zona que se quema por el flash (pero conservando el degradado de la pared).

Cambiando eso y con una botella de vino sin abrir (o perfectamente abierta y sin corcho) en la que se viera la etiquieta completa, podria valer perfectamente para un anuncio.

Un saludo.
    Yo + 550D + 18-55 IS + SMC Takumar 50 1.4 + Slik 330DX
    flickr

Predeterminado

Bonita toma, felicidades

Predeterminado

Salvo el fondo de la pared, puedes anunciar cualquier vino

Predeterminado

Como composición fotográfica artística, está bastante bien (buena foto y buen procesado). Como foto publicitaria, pues penosilla.
    Y es que como bien te han apuntado ya, ni se ve bien la copa de vino (su contenido), ni la botella y su etiqueta, ni parece nada de lo expuesto sugerir ni inducir el consumo de la específica marca ni clase de vino.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Perdonad si me he expresado mal con lo del intento publicitario, no me refería a promocionar la marca de vino sino algo más general (para el menu de un restaurante o cualquier cosa de esas). Está claro que si se tratara de una promoción del producto específico no haría este tipo de foto! Muchas gracias por vuestros comentarios, han sido de gran ayuda (-Sonice- especialmente lo que concierne la iluminación, aunque no es un flash sino la luz amarilla de ikea ). Para iluminar el contenido de la copa con un cenital desde arriba? Saludosss

Predeterminado

Pues entonces perdona por haber sido tan duro.

Con respecto a la iluminacion, para mi esta claro que necesitas una luz secundaria que ilumine directamente la copa, para que se vea el vino en color vino, y para que el reflejo de la izquierda de la copa ocupe mas superficie (pero tampoco demasiada). A lo mejor con una cenital sobre la copa como dices, y ajustando la inclinacion de la luz de la pared para que de algo mas de reflejo. La cosa es hacer pruebas hasta que te guste.

Un saludo.

Pd: me han entrado ganas de abrir una botella... jejeje
    Yo + 550D + 18-55 IS + SMC Takumar 50 1.4 + Slik 330DX
    flickr