Me gusta la iluminación, el fondo, los tonos y la textura. Lo que veo saturado un toque de mas (obviamente a mi gusto) son los medios tonos de la cara, pasa del oscuro al tono de piel con mucho verde.
Muy buena expresión tambien!
Les dejo un retrato de mi hermano menor.
![]()
| Pablo Nuñez |
Si, yo tambien tengo Galeria
Me gusta la iluminación, el fondo, los tonos y la textura. Lo que veo saturado un toque de mas (obviamente a mi gusto) son los medios tonos de la cara, pasa del oscuro al tono de piel con mucho verde.
Muy buena expresión tambien!
Me gusta mucho el encuadre y la textura conseguida en la pared, quizas un poco pasada si está.
Un saludo
Mi equipo:
Canon EOS 5d Mark III + Canon EOS 5d Mark IV + Canon Powershot G15
Canon EF 70-200 f/2.8 L IS USM II + Canon EF 16-35 f/4L IS USM + Canon EF 100 f/2.8L Macro IS USM + Canon EF 85 f/1.8 USM + Sigma 50 f/1.4 DG HSM Art
580 Espeedlite EX II + MR-14 EX Ring Flash Macrolite
Manfrotto MT055CXPRO3 + Rótula Sunwayfoto Panorámica
ThinkTank Retrospective 40
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Me uno a los compañeros que han opinado y quizás veo la pared más enfocada que el rostro.
Saludos.
Giuseppe_Arapajoe
Estoy mas o menos con todos los comentarios, me gusta la actitud del modelo, encuadre, iluminación, pero el fondo tan nítido y la dominante verdosa del rostro en los medios tonos no me gusta.
Saludos
Rick
El enfoque está en la pared (¿añadida?) y no en el rostro, como debiera. El tono verdoso de la piel también se me echa encima, y me sobra la parte sombreada de la derecha, así como el aire donde está.
Muchas Gracias por la pulida
Gracias a ti tambien
Aca estamos llegando al punto que queria llegar.
Gracias Rick por la pulida.
Ahora si, bien por ti WEKurtz que bien dijiste "Añadida", ahora les voy a contar un secreto, el motivo de la pulida era para probar dos cosas.
La primera. es que La pared esta agragada con PS y queria ver que tanto se notaba, evidentemente muuuucho, y quizas debido a que no le hice un desenfoque.
La segunda es que el procesado no fue hecho por mi, sino por mi hermano (cero fotografia) a quien le di a elegir un Preset de Lightroom y eligio este que estan viendo.
Realmente a mi no me gusta el procesado elegido, y respecto al fondo que fue mi eleccion tampoco acerte.
Pronto voy a probar otro procesado y mejorar el fondo en una segunda version para ver si lo mejoro.
Desde ya muchisimas gracia a todos y claramente todos coincidieron en lo que no les gusto y debe ser mejorado. unanime...
Saludos
| Pablo Nuñez |
Si, yo tambien tengo Galeria
Marcadores