Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Otro desde Barcelona!

Predeterminado Otro desde Barcelona!

Hola gente,

Pos he aquí otro usuario nuevo. Hace mucho que estoy registrado, aunque nunca había escrito nada, pero desgraciadamente me veo obligado ha hacerlo ya que mi equipo de fotografia necesita de muchos consejos.

Tengo una 30D + 17-85 con mas de 15000 fotos detrás. La pobre ha pasado por todo tipo de ambientes. A -25º grados a 50º positivos. A -2000 de cota de nivel del mar a 5000 sobre el nivel del mar.. En fin toda una aventurera.

Actualmente me encuentro con muchas dudas. Mi lente tiene el diafragma estropeado al igual que el enfoque. El cuerpo de la cámara parece estar bien, pero creo que una buena limpieza en el sensor le haría falta ya que aun y habíendole echo limpiezas periodicas, aun quedan algunas manchas. Quizás habría que cambiar el sensor.

No sé donde llebar la cámara que sea de fiar y que esté bien de precio. Siempre la llebava a casanova foto, pero estoy perdiendo la fe en ellos, pues por una limpieza te claban 70 Euros y aparecen otros problemas.

Me han hablado de la tarifa plana de Canon, pero no tengo ni idea de que tal está eso y si me entraría algún recambio de alguna pieza. Esta es mi cámara y quiero que sea siempre así. Pero veo que año tras año me gasto una media de 100 euros en mantenimiento y estoy pensando si cambiar de cámara. Mas concretamente la 7D.
    ¿Sabeis si el cuerpo y la lente son compatibles?

Un saludo!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola y bienvenido, vaya presentación!!!

Sí, son compatibles la 7D y el 17-85, pero puestos a invertir, plantéate la compra de un objetivo mejor, como el 15-85 IS (sustituto natural del 17-85, que lo mejora en todo).

Te servirá para seguir viajando con un solo objetivo.

Sobre la limpieza, Casanova te la hace en la misma tienda y otra opción es acudir al Servicio Técnico Oficial Canon (SAT), que está en la calle 2 de Mayo (entre Valencia y Aragón, bajando a la izquierda). Para limpiar sólo el sensor no necesitas tarifa plana, puedes preguntar cuánto cobran sólo por eso, depende de cada cámara.

La limpieza es un tema de ser manitas, así que hay quien se lo hace en su casa y también hay otras tiendas que tienen a alguien mañoso que se atreve.

Yo siempre la llevo al SAT, pero para que veas que hay muchas opciones.

Ah! Otra cosa, me parece que la 7D tiene una o dos limpiezas gratis del sensor al año en el SAT (en Casanova no).

PD: Infórmate bien antes de comprarte la 7D, que hay opiniones para todos los gustos.

Predeterminado

Gracias Teo, por la información que me das.

Sobre 7D, un amigo me la enseño y claro al compararla con mi 30D me pareció un monstruo. Realmente, por lo que me estais comentando todos por el foro, lo que me urge mas prisa es un obejtivo nuevo. Sobretodo despues de leer lo del error 99 del objetivo 17-85 :/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Thorguen Ver Mensaje
    Gracias Teo, por la información que me das.

Sobre 7D, un amigo me la enseño y claro al compararla con mi 30D me pareció un monstruo. Realmente, por lo que me estais comentando todos por el foro, lo que me urge mas prisa es un obejtivo nuevo. Sobretodo despues de leer lo del error 99 del objetivo 17-85 :/
    Yo sólo digo que lo pienses bien, a mí la 7D de un amigo me pareció un churro (con el grip aún más churro) y no me la compraría, pero seguro que muchos hablan maravillas de ella. Todo depende de con qué la compares, claro.

Otra opción sería que mirases una 40D de segunda mano con no muchos disparos, que también mejora a la 30D y te saldrá bastante bien de precio. Yo no la he tenido, pero no recuerdo haber oído mal de ella, lo cual ya es bastante. Y unida al 15-85 seguro que no es mala combinación.

Edito para añadirte un enlace de ejemplo en este mismo foro y de una persona que a mí me merece toda la confianza: http://www.canonistas.com/foros/cama...n-eos-40d.html

Edito por segunda vez y por un privado que me envían : Yo no digo que la 7D sea peor que la 40D, es mejor en todo, pero...... medita bien qué cámara te compras y decide por ti mismo, que no todo les gusta a todos.
    Última edición por Teo Barker; 20/10/10 a las 10:56:21

Vivo y nací en la provincia más grande de España