Blanco y en botella=mark III![]()
Me explico,
He decidido dar el salto al FF y por diversos motivos he decidido comprarla en El Corte Inglés. Cuál es mi sorpresa que no tienen la cámara en cuestión, en toda España y en El Corte Inglés, al menos en 30 días.
Es por esto que lanzo la pregunta, ¿se está descatalogando esta cámara por su pronta inmediata sustitución por un modelo nuevo ó es solo problema de logística?
Gracias.
Última edición por Juan55; 26/11/10 a las 16:35:27 Razón: Señalizar MkII
Blanco y en botella=mark III![]()
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
En El Corte Inglés de Valladolid tienen en stock ...al menos ayer vi una con el 24-105 en la vitrina. Saludos
Gracias a todos,
Yo busco solo el cuerpo, los kits siempre salen con tiradas más largas. Quizás este sea el problema.
Después de hablar con ellos me dicen que hablaran con canon para confirmarme lo de la posible descatalogación de la Mark II. Ya os contaré.
Acaban de lanzar el nuevo firmware para esta cámara (lo puedes ver en este mismo post... Eso lo dice todo.
Tendremos la 5DII por mucho tiempo. Lo que ocurre es que es mayor la demanda que la oferta.
Logística ... con la crisis las tiendas no tienen stock y tardan en ser servidas...
pues yo llevo con una encargada desde primeros de septiembre, y aqui me tienes, sin tenerla y sin que sepan cuando la van a tener. En cuanto a lo de su posible renovacion, parece que, segun canon rumors, hasta el segundo o tercer trimestre del año que viene no hay nada. Y si a esto le sumas lo que tardan en servir la camara,entre que anuncien la MARKIII y llegue a las tiendas puede pasar medio año perfectamente.
cuando la fabriquen, si es que encuentran piezas, pienso pillarme el "kit" 5d mkII+sigma 24-70 f2.8 EX DG HSM
5D MK II + 1100D+ 50 1.4 usm + Sigma 24-70 IF EX DG HSM + speedlite 580 EX + 70-300 is usm + manfrotto 055xprob;Flickr:http://www.flickr.com/photos/alpux/
Yo la pedi en El Corte Inglés en julio y me tardó un mes. Pero ni está descatalogada ni va a salir la Mark III. Ah, y es una PASADA de cámara.
Yo la compré en marzo, justo acababa de salir el anterior firmware. Tuve que esperar unas 3 semanas. Según el chico de la tienda tenía que actualizarla, pero me llevé la sorpresa que ya venia con el último firmware instalado. Supongo que cuando sacan un nuevo firm las retienen unos días para sacarlas con el nuevo firm instalado... Pero claro, esto es una suposició mía.
Tradicionalmente esta cámara ha ido en cuantagotas...
Saludos
PD.- Alguien sabe algo de la MkIII????![]()
![]()
![]()
Ojala la hubieran descatalogado, eso sería síntoma de que saldría la Mark III, pero por desgracia no es así, aún le falta un año o más para salir, eso con suerte.
Por otro lado, en Asturias las tienen en varios sitios, si estas interesado en que te diga alguno, me lo dices y ya está, aquí de momento hay más de las que podemos comprar.
Saludos.
Marcadores