Chulísima esta ave y muy educativo el reportaje.
Los rayadores son crespusculares, pescan rayando el agua cuando hay poca luz para que los peces no los vean.
Hay que afotarlos al amanecer, cuando suele haber niebla... aquí cuando se disipaba
O al anochecer, cuando el sol se pone y entran las sombras
En ambas ocasiones es un espectáculo verlos... aunque pocas veces se consiga una foto pasable.
![]()
Chulísima esta ave y muy educativo el reportaje.
Es-pec-ta-cu-la-res¡¡¡
Canon 5d MarkII/canon 70-200L f4/Canon 17-40mm F4L/canon 50mm 1.8
Mi blog: http://roalpepe.blogspot.com/
Muy buena la serie, un ave realmente bonita.
Yo las sigo viendo faltas de detalle ¿ has probado ya a quitarle el filtro?
A la segunda parece que le has levantado las sombras y ha quedado artificial para mi gusto , en contraluz con esos colores del agua seguramente estaría muy bien.
Como novato que soy hago pocos comentarios, pero con imagenes como estas, sobre todo 1ª y 2ª, y más teniendo en cuenta las condiciones de luz que describes, tengo que hablar aunque solo diga: SOBERBIAS.
Enhorabuena.
Mucho ruido veo para ISO 400. ¿Con qué procesas, ACR o DPP? Puede que ahí esté la clave. Si es con el primero, prueba con el segundo. Si es al revés, me pierdo...
Están muy flojas de nitidez.
Ya te comenté en otra foto que las comprimes demasiado. En este caso la segunda y la tercera tienen una compresión excesiva y a esos niveles ya no es sólo que se produzca pérdida de definición, sino que además aparecen artefactos en el jpg que son claramente visibles si descargamos la foto y la ampliamos.
La primera es muy buena, pero lo que creo es que tienen mucho recorte y de la segunda me gustan esos tonos del agua, preciosos.
Marcadores