Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: > Sara.

Predeterminado > Sara.

Ahí os la dejo...

La señorita rock and roll. por AnnDeinerSeite, en Flickr.

Predeterminado

Esa luz tan uniforme en el rostro lo ha dejado sin textura ni relieve, y casi blanco.
    La modelo, la pose, su expresión y el picado me gustan.

Predeterminado

Cita Iniciado por WEKurtz Ver Mensaje
    Esa luz tan uniforme en el rostro lo ha dejado sin textura ni relieve, y casi blanco.
    La modelo, la pose, su expresión y el picado me gustan.
    Quizás tengas razón, la foto en un principio me salió algo blanca e intenté darle algo de luz.
    Gracias por tu opinión

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

La chica tiene una expresión muy dulce e íntima, pero transmite poco… no solo porque la expresión y el plano picado hacen que su cara parezca más grande, sino por la falta de textura de la piel, que en una cara joven queda inexpresiva.

La composición la veo demasiado centrada y el brazo derecho sigue una línea perdida, por eso no tiene tanta fuerza. Los ojos están demasiado centrados, con lo que el punto de atención se va al pelo que tiene más detalle además que el resto, por ejemplo la línea de la raíz del pelo.

Técnicamente la veo sobre enfocada, es decir, demasiada nitidez o máscara de enfoque, si te fijas en la raíz del pelo se nota y luego ese brillo no es normal, parecen canas y la luz no es como para que sea un reflejo. El plano picado y la profundidad de campo le dan un toque intimista que está muy bien y el flequillo ayuda a que no se vea demasiado grande la frente…, pero el encuadre como te comentaba no me convence.

El virado a B/N está muy bien, veo muy marcados los blancos y los negros y refuerza ese aire intimista que te comentaba.

En definitiva, creo que solo el encuadre no me convence.

Con tu permiso te adjunto como veo yo el encuadre de entrada… si te fijas, la atención se va con facilidad al ojo que está en primer plano, lo que la hace más cercana, y de paso la raíz del pelo no despista.

Saludos

Comentario cortesía de "La Refinería"
    Última edición por Pere Larrègula; 23/10/10 a las 18:38:38
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

Predeterminado

Yo que no entiendo tanto de fotografía y soy de un saber mas corriente, te puedo decir que particularmente a mi,me gusta mucho la foto , si que es verdad que su rostro
    esta tan claro que ha perdido detalle pero me gusta el picado , la chica tiene una mirada muy tierna.

Un saludo.

Predeterminado

yo creo que el problema es la monotonia del rostro con el añadido de picado que no ayuda a la expresividad en esta caso almenos
    Canon 7D, Canon EOS 620 + EF-S17-85mm f/4-5.6 IS USM, EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS, EF50mm f/1.8, EF70-210mm f/4
    http://www.flickr.com/photos/santiagodelaguila/

Predeterminado

Sin duda la composición ganó muchisimo con ese arreglo de Pere. Buena toma. SaludOs!!

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Pere y con su recorte.
    Sólo añadiría que con una ropa clara la escena hubiese quedado más armoniosa.

Un saludo.

Predeterminado

Sin duda con el encuadre de Pere está perfecta.

Saludos
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...