Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Problema AF-On 5 DMark II y grip clónico APUTURE

Predeterminado Problema AF-On 5 DMark II y grip clónico APUTURE

Hola

Tengo un problema con mi 5 D.
    Le he puesto una empuñadura clonica,Y no se porque pero se me enfoca sola la camara ,con mi 24-105 me pita como que me ha enfocado y se me bloquean los botones.Tengo que darle al boton Af-ON de la empuñadura para que vuelva a estar bien.Y al rato ,me vuelve a suceder lo mismo.
    Si quito la empuñadura o si la pongo apagada no me ocurre eso.

¿Puede ser fallo de la empuñadura o de que tengo algo mal configurado?
    He probado mil cosas y sigue igual.

Gracias
    Última edición por Juan55; 29/10/10 a las 18:43:46 Razón: Aclarar título mensaje
    CANON 1 DMARK II N y 5 D Mark II

Predeterminado

Si con empuñadura no te funciona y sin ella si, me temo que o esta mal la empuñadura o los contactos de tu cámara con la empuñadura.

A mi con la original no me pasa nada de eso. Pero si indicas la empuñadura que tienes puede que alguien mas la tenga y te confirme si le pasa.

Predeterminado

Perdona, que empuñadura clonica es?

Predeterminado

Hola

Ya lo he solucionado.He desactivado el af-on,que no lo utilizo,pero no se porque si pongo activado no me funciona y si lo desactivo funciona.
    La marca es APUTURE y por su precio esta muy bien.25 euros traida de china.

Saludos

Predeterminado

Sigo pensando que algo no funciona bien con tu grip Aputure y que la solución no es desactivar la función AF-ON, ya que a la larga puede resultar dañino para tu equipo si el fallo es eléctrico.

Si tienes actualizado el firmware de la cámara imagino que deberías intentar probar un grip original para comprobar si el problema es de grip o de cámara. Como la marca Aputure es bastante conocida (yo por ejemplo tengo un disparador remoto) salvo avería debería funcionar como el original por lo que imagino que el problema será una avería fortuita de la empuñadura.

Predeterminado

Si el problema creo que es del Grip,porque sigue igual.
    Tendre que comprar el original,ya que no voy a comprar otra vez otro igual.
    Aunque tratare de abrir el grip y eliminar ese boton,ya que no lo utilizo.

Gracias.

Saludos

Predeterminado

Yo que tú salvo que controles temas de electrónica no tocaría un grip, ya que si por error proporciona una mala alimentación se puede cargar tu cámara y como se suele decir acabaría costando más el collar que el galgo.

Del tema de comprar un grip original si te es posible que sea en una tienda donde lo puedas probar o devolver, ya que si al final el fallo está en la cámara no te apetecerá gastarte unos 250€ en un segundo grip.

Tampoco debes olvidarte de reclamar al vendedor de ebay.es , algunos son serios y te embían un artículo nuevo, a ningún vendedor le apetece tener críticas de sus productos.

Suerte de todos modos.

Predeterminado

No creo que sea de la camara,sera del grip.
    Se lo voy a enviar a China,depende del precio del envio.

Saludos

Predeterminado

Intenta pedir que te manden otro sin decir nada de devolver ese, como su coste de fabricación es tan pequeño y por su precio no se reparan normalmente es lo que suelen hacer. Igual que cuando hay un extravío del paquete.

Predeterminado

Cita Iniciado por djmary Ver Mensaje
    ...
    La marca es APUTURE y por su precio esta muy bien.25 euros traida de china.
    Si si, el precio de muchas cosas chinas está muy bien, ahora solo falta que "la cosa" esté bien. Yo en mi vida he usado grips que no sean originales Canon, una vez probé uno de un amigo, y nada que ver.
    5D MKII + 400D + 24-105 f/4L IS USM + 70-200 f/4L IS USM + 85mm f/1.8 USM EF + 50mm f/1.8 + SIGMA 10-20 f/4-5.6 + CANON 17-85 f/4-5.6 IS USM + 430EX + 580EXII

Predeterminado

Me han dicho que se lo envie,asi que tendre que enviarselo,muy a mi pesar.
    Yo compre uno clonico para mi 30 d y funciono correctamente lo poco que use la camara.

Saludos

Predeterminado

Como se suele decir “bien está lo que bien acaba”, por ello espero que al final tengas tu grip funcionando como debe hacerlo. Que no sea Canon no significa que deba funcionar mal, de igual manera hay muchas quejas de grip Canon a los que por ejemplo se les rompe la ruleta de apretar/aflojar el tornillo.
    Cientos de compañeros tienen grip compatibles funcionando perfectamente. Yo en mi caso lo compré original porque con temas de alimentación eléctrica no me gusta arriesgarme, pero no puedo evitar pensar que me he gastado un pastón y que tal vez no hubiera sido necesario.