El efecto que da el polarizador depende mucho de tu posición respecto al sol y la altura de éste (es decir la hora), así de cómo lo has girado. Entiendo que sólo con esta fotografía no se puede sacar ninguna conclusión.
A mandar
Me compre el otro dia un filtro polarizador (el de hama) y l ohe estado probando desde mi balcon, pero no obtengo esos cielos azules tan intensos que se suelen obtener, en todo caso unos cielos mas bien grisaceos o apagados... os dejo las imagenes, es que uso mal el polarizador, he echo pruebas moviendolo y nada, o sale como si estuviera sin el filtro o gris. El polarizador esta puesto sobre un filtro skylight de hoya, os dejo las imagenes.
Como yo pensaba que deveria salir mas o menos: (modificado brillo y contraste malamente en potosop)
Con polarizador:
Sin polarizador:
![]()
El efecto que da el polarizador depende mucho de tu posición respecto al sol y la altura de éste (es decir la hora), así de cómo lo has girado. Entiendo que sólo con esta fotografía no se puede sacar ninguna conclusión.
A mandar
La hora serian las 3 de la tarde o asi y la posicion respecto al sol... ni idea :S
Si observas el cielo con el filtro polarizador frente al ojo y lo giras hasta oscurecer el cielo comprobarás que aparece una banda oscura en el cielo centrada a 90º del Sol. Si situaras al Sol en el polo de una esfera, esa banda se situaría en el ecuador.
Los insectos, que son sensibles a la polarización de la luz usan esa banda para orientarse aun sin ver directamente el sol.
Prueba a usarlo sin el skylight, seguramente consigas mejores resultados
canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)
Te digo lo mismo, el uso del SL+Polarizador te empasta el resultado final
Ami no me aparecia ninguna raya oscura :S, ya are la preuba en otros sitios aver
Tambien probare sin el slmuchisimas gracias por los consejos
Volviendo a aprender fotografía
Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg
Marcadores