Simplemente desmonta la tapa de la bateria ayudandote de un pivotillo q tiene la guia metalica de la tapa.
La sacas, la metes en la ranura q tiene y metes el grip.
Hola, me acabo de comprar un grip para Canon 350 D y no tengo huevos de quitar la tapa para poder insertarlo. O soy muy tonto (más que probable) o el dibujo de las instrucciones es insuficiente para mí. Por favor, ayudénme que ya estoy desesperado y al final terminaré por romper la tapa...ya lo verás.
Gracias. Santi.
Simplemente desmonta la tapa de la bateria ayudandote de un pivotillo q tiene la guia metalica de la tapa.
La sacas, la metes en la ranura q tiene y metes el grip.
bike tu crees que lo del "pivotillo" ya le habra quedado claro??![]()
Buenas.
Tal y como te han dicho...si abres la tapa de la batería, verás un perno pequeño de color metálico similar al que sujeta las correas de los relojes. Si estás abriendo la tapa de tal forma que la muesca donde metes la uña queda más cerca de tí que el perno, tendrás que desplazar ese perno hacia la derecha (lleva un muelle). En cuanto haga tope ya puedes sacar la tapa.
La tapa luego la guardas en un espacio que el grip tiene para ese fin (solo entra en una de las dos formas posibles).
Créeme, si yo he sido capaz de montarlo a la primera es que cualquiera puede.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
La intención ha sido buena, pero lo del pivotillo es un punto![]()
![]()
_______
Saludos.
un montón por aprender
http://www.flickr.com/photos/josereyes/
http://bighugelabs.com/flickr/profil...264514@N00.jpg
Verdaderamente me he sentido un auténtico inútil. Pero bueno, hay que sacar el lado positivo de todo esto...(si lo hay).
Muchas gracias...y ya está echando humo la cámara y el grip.
una observación:
el Grip tieen un hueco apra guardar la tapa de las baterías ahí. No guardes la tapa en otro sitio como la bolsa de la cámara pues podrías perdarla.
Cerrojo es quizas más apropiado...![]()
![]()
![]()
Ya encontré el hueco, realmente tampoco estaba tan dificil, símplemente era desenrroscar y mirar los dibujitos, perdón por la ineptitud
No hay nada que perdonar , seguramente si no fuese por el foro y la gente que lo habita, mas de uno nos hubiesemos cargado algo...
Un saludote.
Marcadores