Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda... hoy tengo que hacer el pedido: 60D + 18-135 IS

Predeterminado Ayuda... hoy tengo que hacer el pedido: 60D + 18-135 IS

Señores gracias a este foro y mirando muchas cosas me he decidido a no posponer mas la compra de mi 60D junto a un 18 135 IS. Las dudas ahora solo surgen en cuanto a donde comprarlo. He estado viendo muchos sitios y como a todos nos preocupa todo el tema de garantia y fiabilidad a la hora de hacer una compra. De todos los sitios que he leido opiniones he ido filtrando opciones. Me he quedado con 3: con M iglesias, tucanonline.com y costebajo. Los 3 dan opcion de pago contrareembolso lo cual ha sido imprescindible y la verdad es que los precios son buenos a mi entender. Mi duda es la de siempre.... tema garantia. Quien me la sella?? He leido que en ninguno de los 3 sitios que menciono se habla de stock B con lo que me quedo tranquilo pero imagino que la garantia la tiene que sellar alguien y sera garantia europea. M iglesias y Canonline parecen serios y sobretodo esta ultima esta recomendada por el foro como bien pone en la web y para lo que quiero tienen lo mismo al mismo precio. En lo que voy a comprar os pongo precios para que veais. Espero no incumplir con esto alguna norma y si fuera asi, lo siento y pido disculpas. Asi pues...

60D+18 135 IS..................en M Iglesias y tucanonline por 1350 euros
    60D+18 135 IS..................en costebajo.com por 1260 euros

Que me decis?? No me importa pagar 90 euros de mas si se que no fallo pero al contrario me jode pagarlos y los invierto en otra cosa si por el contrario costebajo es igual de recomendable y fiable. He aqui el dilema.

Un saludo
    Última edición por Juan55; 22/10/10 a las 11:02:42 Razón: Aclarar título mensaje

Predeterminado

Has encontrado algo sobre costebajo.com? Alguna opinion mala? O al menos buena? Si no sabes nada de esa tienda, pues entu lugar me iría a por las otras dos. Prueba tambien en Fotoboom.com que suelen tener cosillas baratas. Y tambien escribiría un email a NIVELL10 a ver qué precios tienen...

un saludo

Predeterminado

me acaban de escribir de costebajo que este tranquilo por el tema de la garantia. Es europea y a Canon con la factura de compra le vale. Esto es asi?? Les vale a los de Canon la factura de compra?? En el caso que aun asi yo quiera que me la sellen me lo hacen sin problemas solo que me da mal rollo que me abran la caja. Les acabo de pedir disponibilidad. Los de canonline ni me han contestado.

Predeterminado

Hola, yo te puedo hablar, pero de tucanonline y es que son de fiar 100%, con ellos no vas a tener problema alguno, seguro, los otros no se quienes son pero busca mensajes con su nombre para ver que tal, por cierto los de tucanonline estan en España, garantia de 2 años etc etc.

Predeterminado

Por lo que veo en su web tienes que sumar el iva

Predeterminado

Si, hay que sumar el Iva y aun asi me ahorro unos euritos que malo no es. Je je... hablando con ellos me he llevado un chasco porque hasta noviembre o finales de octubre no tiemen lo que anuncian ya que en la letra pequeña pone que hasta esas fechas nada. Yo imagine que si porque estaban los precios puestos. Pero bueno.... si me contestan los de canonline lo hago con ellos. Les he mandado 2 emails hace ya mas de una media hora y no se nada de ellos. Vaya tela... uno me contesta pero no lo tiene y otro creo que si lo tiene pero no me contesta.

Predeterminado

he estado hablando con alejandro y la verdad que un crack. De todas formas creeis que entrara al trapo y me regalara algo por buen consumidor. Una tarjeta de memoria, algun filtro, yo que se.... alguno que sepa. je je je