A mi me gusta mucho, y me encanta ese efecto que has conseguido con el pelo, a ver si nos cuentas como jeje
Os dejo una fotito a ver si os gusta o no.
---------------------------------------------------------------------
Más imágenes de la sesión en Flickr: foto_vlc's Photostream
A mi me gusta mucho, y me encanta ese efecto que has conseguido con el pelo, a ver si nos cuentas como jeje
va perfecto como foto principal en una revista de mujeres..
fenomenal .. felicidades
a ver cuando saco un retrato como este---....
A alguien podria no gustarle?, es decir, excelente foto y bellisima modelo!
Canon 100D - Canon 50mm f/1.8 II
- Leon, Guanajuato
Me encanta excelente iluminacion y posprocesado, solo hay un datelle q para mi en lo personal no me gusto, que le cortaras la mano da la impresion de ser manca.
Pd. en gusto se rompen generos
a otros podria no importarle.. Saludos
www.imagesventure.blogspot.com
facebook/fotografiaventura
Magnifica toma. ¿ Peros ? pues no los tiene, al menos para mi.
Mi equipo:
La foto es una verdadera pasada. La modelo es guapísima, la pose y la expresión son geniales, luz fantástica, nitidez estupenda... ENHORABUENA. Sólo dos apuntes: El tamaño de imagen que has puesto no me deja ver bien el rostro, pero *parece* (insisto, parece), que se te fue la mano un poco con el suavizado de la piel. Por otro lado, en prendas de vestir hay de todo, pero si ese abrigo es una piel natural, su color se muestra un poco raro, con unos tonos *ligeramente* verdosos. También puede ser mi monitor.
La iluminación me encanta! La pose de la modelo, la elección del fondo y la nitidez.
salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Me gusta asi como la veo, ni quitar ni poner nada.
Muy bien, una foto bien trabajada, aunque coincido con el otro forero Ventur, la mano no la ubiese cortado, o si no hubiese cortado por debajo del otro brazo, cortando la mitad de la manga, lo demás muy bien.
Marcadores