Buenas tardes..
veo que soy el primero en entrar... a ver si nos animamos!!
En primer lugar agradecer a Gala su buen hacer, y por conseguir la combinación de un día de trabajo aprovechado con un día divertido y con muy buen ambiente.
Primero decir que me sorprendió gratamente la salida de ayer.
Como ya comenté, hasta ayer no había probado este tipo de fotografía, es decir, hacía “postales”… pero desde ayer veo que hay un mundo de detalles por descubrir en cada rincón por el que pasamos, que muchas veces nos puede trasmitir incluso mucho más que el rincón más turístico de la ciudad…
Sensaciones que tuve el día de ayer,
pues eso, empecé sin tenerlo muy claro, no hay reglas?, sin normas?, no me hice muchas expectativas ya que para algunas cosas soy bastante cuadriculado..
pero sorprendentemente vi que si al final el objetivo es conseguir captar una vivencia, un momento, una sensación.. eso difícilmente se puede planificar y encajar en reglas. Creo que consiste en estar atento y cogerlo “al vuelo” (como en Pza Catalunya.. jeje), preocupándote más de congelar el momento que de si la exposición es perfecta, es decir, la fotografía urbana.
No me voy a enrollar, me gustó mucho e intentaré combinar el retrato con este tipo de fotografía… que me encantó la experiencia.
He subido algunas fotos, os dejo el link a mi galería.
http://www.canonistas.com/galerias/showgallery.php?cat=500&ppuser=66814
Excepto un par de “desaturados”, el resto están sin tratar, tal cual, puede que con algún recorte, pero no he tenido tiempo y me apetecía subirlas ya.
A ver quién es el segundo que se anima…
Intentaré ir añadiendo más, estas son las primeras.
Y por seguir la recomendación de Gala, ahora colocaré en este foro algunas de estas fotos, por ejercicios...
Marcadores