Pues me uno a la duda porque he visto allí muy bién de precio mi próxima adquisición xD: 55-250mm IS por poco más de 160€#!!! En Amazon.co.uk me refiero yo por eso.
A ver si nos pueden arrojar luz sobre el asunto![]()
Hola! Queria saber si alguien ha probado comprar en Amazon desde España
algún artículo electrónico (en mi caso quiero comprar un grabador zoom h4n
para la 7 d). Algun problema en el envio o en la aduana?...
Gracias!!!
Pues me uno a la duda porque he visto allí muy bién de precio mi próxima adquisición xD: 55-250mm IS por poco más de 160€#!!! En Amazon.co.uk me refiero yo por eso.
A ver si nos pueden arrojar luz sobre el asunto![]()
Canon EOS 500D + Canon EF-S 18-55mm IS + Canon EF 50mm f1.8 II + Canon EF-S 55-250mm IS
Creo que en Amazon.com no mandan artículos de electrónica fuera de los Estados Unidos.
creo que si mandan a españa. pasate por aqui
Hace unas semanas Amazon.uk envía a España pero no se como va el tema de garantía.
Si alguien puede comentar si vale para España, en esta caso la de canon.
Buenas yo he comprado varias cosas y no hay problema con la aduana, Amazon en el precio definitivo te carga los impuestos.
Eso si, si compreas algo que el precio sea bueno, si hay problema con la garantía lo tendrás que enviar a USA.
EOS 7D +Panasonic GF1 + 17-55 2.8 IS + 70-200 f2.8 L IS + 85mm f1.2 L+ 35mm f1.4 L
http://www.flickr.com/photos/jmsoriano/show/
Siempre tan atento Juan, ja ja ja.
Mira en algún Amazon europeo. Yo compré sin ningún problema de envío y a buen precio en Alemania Amazon.de: Günstige Preise bei Elektronik & Foto, DVD, Musik, Bücher, Games, Spielzeug & mehr
Por si a alguien le sirve mi experiencia, acabo de hacer un pedido a Amazon Alemania. Ya había comprado cosas otras veces (juegos, gps...) y ningún problema. Compres lo que compres el envío cuesta 7euros, lo mandan por MRW y muy rápido.
Hoy he comprado una Ixus 130 por 134 euros + memoria Trascend de 16gb clase 10 por 22 euros + funda Lowepro Spectrum 10 por 8.50 eur.
Saludos
Aquí tenéis una guía para comprar en Amazon.de: GUíA PARA COMPRAR EN Amazon.DE
¿Y el tema de la garantía de Amazon.uk como está? Me refiero si es de dos años como España y si es válida para toda europa.
Marcadores