Espectacular, pero para reflejar el frío creo que tendrías que optar por darle un tinte más azulado.
Última edición por Lanenaesbuena; 24/10/10 a las 13:08:46
Espectacular, pero para reflejar el frío creo que tendrías que optar por darle un tinte más azulado.
www.flickr.com/photos/fjfmelendez/
Canon EOS 550D + pISa + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50 mm 1.8 II + ...
Hola:
A mi esa toma me pide un B/N.
salu2
La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz
https://www.flickr.com/photos/133420815@N03
Hola!
Al menos a mi si que me transmite lo que has descrito...queda claro que la encalaron el día que la levantaron y allí se paró el presupuesto.
La composición me parece acertada, con esa diagonal que te obliga a pararte en cada puerta de la izquierda hasta llegar a la puerta de la salida...que por cierto da a otra puerta oscura...joder..que macabro. Además..las líneas de las tuberías también te llevan muy bien la vista hacia esa puerta con luz al final del pasillo
En cuanto al procesado...a mi me gusta en color...porque ayuda a transmitir lo que quieres...moho, humedad y óxido...pero como apuntan los compañeros bajaría el tono cálido de la luz ( por cierto, que bien está situada esa bombilla...un pelo quemada...pero no me molesta).
La foto me parece original, me gusta como se alternan las puertas y las ventanas en la galería.
Un saludo
Habiendo estado allí personalmente (de visita, of course jeje), el tono cálido que le has dado no refleja lo que realmente vi. También veo los colores algo empastados y no sé si algo trepidada. También debo decir que ojalá hubiera tenido la reflex cuando vivía en Dublín y haber podido afotar, así podría auto-criticarme a mi mismo también. No obstante, ese es mi punto de vista.
Saludos,
Sí es cierto que esa bombilla amarilla produce una dominante muy cálida y al final dan ganas de quedarse a dormirEste viaje fue mi tercera experiencia con una réflex que me dejó mi chico y entre mi inexperiencia y la falta de costumbre pocas fotos pude salvar de la quema...
Gracias por comentar, un saludo
Bueno nena, pues yo creo que está todo dicho, quizás bajar esa dominante y darle algo más de azul, por lo que se ha dicho, pero a mi personalmente si me gusta el procesado y creo que el sitio tal cual ya da esa sensación que tratas de trasmitir... yo, como no, te diría que si probaría un b&n, así con grano...
El encuadre lo veo muy acertado, nos haces recorrer la toma...
Saludos
Marcadores