Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Desde la cárcel (Intermedio)

Predeterminado Desde la cárcel (Intermedio)

Uno de los corredores de la antigua cárcel de Kilmainham Goal..., trato de reflejar el mal estado, la humedad, el frío y la desolación que se siente al visitarla e imaginar lo que debió ser estar encerrado allí...

Saludos!
    Última edición por Lanenaesbuena; 24/10/10 a las 13:08:46

Predeterminado

Espectacular, pero para reflejar el frío creo que tendrías que optar por darle un tinte más azulado.
    www.flickr.com/photos/fjfmelendez/
    Canon EOS 550D + pISa + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50 mm 1.8 II + ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Torrecampeño Ver Mensaje
    Espectacular, pero para reflejar el frío creo que tendrías que optar por darle un tinte más azulado.
    Gracias Torrecampeño, te doy toda la razón, esa luz da un tono demasiado cálido, quitaré la dominante amarilla y subiré los azules.
    Salu2

Predeterminado

Hola:
    A mi esa toma me pide un B/N.
    salu2
    La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz

https://www.flickr.com/photos/133420815@N03

Predeterminado

Cita Iniciado por maih Ver Mensaje
    Hola:
    A mi esa toma me pide un B/N.
    salu2
    Es otra buena manera de transmitir lo que busco, lo probaré también. Muchas gracias por pasar y comentar.
    Un saludo

Predeterminado

Hola!
    Al menos a mi si que me transmite lo que has descrito...queda claro que la encalaron el día que la levantaron y allí se paró el presupuesto.
    La composición me parece acertada, con esa diagonal que te obliga a pararte en cada puerta de la izquierda hasta llegar a la puerta de la salida...que por cierto da a otra puerta oscura...joder..que macabro. Además..las líneas de las tuberías también te llevan muy bien la vista hacia esa puerta con luz al final del pasillo
    En cuanto al procesado...a mi me gusta en color...porque ayuda a transmitir lo que quieres...moho, humedad y óxido...pero como apuntan los compañeros bajaría el tono cálido de la luz ( por cierto, que bien está situada esa bombilla...un pelo quemada...pero no me molesta).
    La foto me parece original, me gusta como se alternan las puertas y las ventanas en la galería.
    Un saludo
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

una toma muy buena, saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Hola!
    Al menos a mi si que me transmite lo que has descrito...queda claro que la encalaron el día que la levantaron y allí se paró el presupuesto.
    La composición me parece acertada, con esa diagonal que te obliga a pararte en cada puerta de la izquierda hasta llegar a la puerta de la salida...que por cierto da a otra puerta oscura...joder..que macabro. Además..las líneas de las tuberías también te llevan muy bien la vista hacia esa puerta con luz al final del pasillo
    En cuanto al procesado...a mi me gusta en color...porque ayuda a transmitir lo que quieres...moho, humedad y óxido...pero como apuntan los compañeros bajaría el tono cálido de la luz ( por cierto, que bien está situada esa bombilla...un pelo quemada...pero no me molesta).
    La foto me parece original, me gusta como se alternan las puertas y las ventanas en la galería.
    Un saludo
    Muchas gracias Mustang, definitivamente un toque frío le va a venir muy bien, salu2!!

Cita Iniciado por oskarjuly Ver Mensaje
    una toma muy buena, saludos.
    Me alegra que te guste, un saludo

Predeterminado

Habiendo estado allí personalmente (de visita, of course jeje), el tono cálido que le has dado no refleja lo que realmente vi. También veo los colores algo empastados y no sé si algo trepidada. También debo decir que ojalá hubiera tenido la reflex cuando vivía en Dublín y haber podido afotar, así podría auto-criticarme a mi mismo también. No obstante, ese es mi punto de vista.

Saludos,
    5DII|24-105L F4 IS|50 F1.8|85 F1.8
    Mi Blog Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Marks84 Ver Mensaje
    Habiendo estado allí personalmente (de visita, of course jeje), el tono cálido que le has dado no refleja lo que realmente vi. También veo los colores algo empastados y no sé si algo trepidada. También debo decir que ojalá hubiera tenido la reflex cuando vivía en Dublín y haber podido afotar, así podría auto-criticarme a mi mismo también. No obstante, ese es mi punto de vista.

Saludos,
    Sí es cierto que esa bombilla amarilla produce una dominante muy cálida y al final dan ganas de quedarse a dormir Este viaje fue mi tercera experiencia con una réflex que me dejó mi chico y entre mi inexperiencia y la falta de costumbre pocas fotos pude salvar de la quema...
    Gracias por comentar, un saludo

Predeterminado

Bueno nena, pues yo creo que está todo dicho, quizás bajar esa dominante y darle algo más de azul, por lo que se ha dicho, pero a mi personalmente si me gusta el procesado y creo que el sitio tal cual ya da esa sensación que tratas de trasmitir... yo, como no, te diría que si probaría un b&n, así con grano...
    El encuadre lo veo muy acertado, nos haces recorrer la toma...
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    Bueno nena, pues yo creo que está todo dicho, quizás bajar esa dominante y darle algo más de azul, por lo que se ha dicho, pero a mi personalmente si me gusta el procesado y creo que el sitio tal cual ya da esa sensación que tratas de trasmitir... yo, como no, te diría que si probaría un b&n, así con grano...
    El encuadre lo veo muy acertado, nos haces recorrer la toma...
    Saludos
    Gracias por tu opinión y consejos Chete, un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo