Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Pregunta acerca de UV y Parasol

Arrow Pregunta acerca de UV y Parasol

El filtro UV solo sirve para proteger al objetivo, o también cumple otra función? En ese caso, el Parasol que aparte de proteger el ovjetivo, sirve para las luces parasitas ... en ese caso, cual me vendría mejor para proteger el objetivo, o puedo usar los dos al mismo tiempo?

Predeterminado

Predeterminado

Lo de UV significa ultra-violeta y el filtro es para eso, proteger de los rayos ultravioletas y de los efectos que crean en las fotografías.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Tark123 Ver Mensaje
    El filtro UV solo sirve para proteger al objetivo, o también cumple otra función? En ese caso, el Parasol que aparte de proteger el ovjetivo, sirve para las luces parasitas ... en ese caso, cual me vendría mejor para proteger el objetivo, o puedo usar los dos al mismo tiempo?
    Seguro que este post te saca de dudas, aunque no esta muy claro que un UV sean utiles para sensores digitales. http://www.canonistas.com/foros/opti...otografia.html

salu2

Predeterminado

Entiendo. O sea, el Filtro UV debería tenerlo siempre como protección de lente y para corrección de rayos ultra-violetas?

Puedo pòder el parasol y el UV juntos?

Predeterminado

Me autorespondo una pregunta. "El filtro UV se utiliza incorrectamente como cristal de protección"... es lo que dice en el post de Pere. Falta la otra pregunta, se pueden usar el parasol y el UV juntos?

Predeterminado

Cita Iniciado por Tark123 Ver Mensaje
    Me autorespondo una pregunta. "El filtro UV se utiliza incorrectamente como cristal de protección"... es lo que dice en el post de Pere. Falta la otra pregunta, se pueden usar el parasol y el UV juntos?

Cualquier filtro, exceptuando los cuadrados, se pueden usar con el parasol puesto, es mas.......es muy aconsejable siempre usar el parasol.......hasta de noche.

Respecto a los beneficios del UV, yo hice una prueba a 5000m de altura, y fue sacar una foto con el y sin el, con mismas condiciones de disparo…..y la diferencia fue minima…….por lo que no se si para sensores digitales será útil ese filtro.

salu2

Predeterminado

Hola, tengo dudas sobre los tipos de parasoles, están los de pétalo y los redondos.
    mi pregunta es...¿cual de ellos es mejor? o por lo menos las diferencias...he leído por ahí que el de pétalo es mejor, pero quiero contar con la opinión de alguien y que me cuente un poco. Gracias!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Mansillarafa Ver Mensaje
    Hola, tengo dudas sobre los tipos de parasoles, están los de pétalo y los redondos.
    mi pregunta es...¿cual de ellos es mejor? o por lo menos las diferencias...he leído por ahí que el de pétalo es mejor, pero quiero contar con la opinión de alguien y que me cuente un poco. Gracias!!
    Ni mejor ni peor, es que no se puede elegir.. Cada objetivo tiene asignado un modelo de parasol en función de su focal, los de tipo petalo para angulares, redondos para teles etc..
    Busca la referencia de parasol que corresponda a tu objetivo y ese, y solo ese, es el que tienes que comprar, ya sea original o clónico.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Post repetido...
    Mi equipo:

Predeterminado

Entre un parasol Clónico y uno Canon...¿tienen alguna diferencia? aparte de la marca, ¿hace la misma función?? ya sabemos que muchas veces pagamos la marca....

Predeterminado

Cita Iniciado por Mansillarafa Ver Mensaje
    Entre un parasol Clónico y uno Canon...¿tienen alguna diferencia? aparte de la marca, ¿hace la misma función?? ya sabemos que muchas veces pagamos la marca....
    Puede que el plástico sea diferente y que el Canon tenga una especie de fieltro que algunos clónicos no tienen y cuya misión es absorber la posible luz que pueda pasar.
    Ahora,en la práctica calculo que cualquiera de ellos cumplen perfectamente su comentido.
    Yo tengo clónicos y originales y sin problemas.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo