Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Que objetivo me recomendais.

Red face Que objetivo me recomendais.

Hola,
    Tengo una canon 1000d + 18-55mm + flash speedlite 430EX.
    No estoy muy contenta con el objetivo,y estoy pensando en comprar uno.
    Soy muy novata en tema. Me gusta, pero no tengo mucho tiempo para dedicarle.
    Lo que yo más echo en falta es que casi siempre la distancia focal no cubre mis necesidades. Imaginaos lo que más les agobia a los peques es que estés todo el dia con la camara encima, y con mi objetivo tengo que estar practicamente sobre ellos.
    Lo que más hago son fotografias de retratos (niños), y paisajes. Y claro está, no me dedico a la fotografia, ni haré nunca una exposición.
    De paso si me pudierais recomendar algún manual (para novatos - novatos) os lo agradeceria.

Muchas gracias.

Predeterminado

Sin duda para retratos de tus nenes, el 50 1.4 ó el 85 1.5 para no agobiarles.

Pégale un vistacito a este curso. A mi me sirvió cuando empecé en este mundillo:

http://www.canonistas.com/foros/tecn...do-online.html

Un saludete

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues te recomiendo que cambies tu 18-55 por la versión IS para paisajes, y para los nenes, un 85 f1.8.

Saludosss

Predeterminado

Yo en tu caso cambiaría el 18-55 por el canon 18-135 is, con mas del doble de alcance, no tendrás que estar tan cerca de ellos y el estabilizador ayuda, mientras no se muevan mucho! si lo hacen te aconsejo subir ISO a 400 o 800 para que no salgan movidos o colocar modo deportes en la camara y/usar flash sino les molesta.
    Para cuando domines la camara y objetivo ya podrás empezar a buscar objetivos mas exigentes e ir preparando una exposicion, tiempo al tiempo

Un saludo

Predeterminado