Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: problemas con WiFi WFT-2

Predeterminado problemas con WiFi WFT-2

Compre un wiffi WFT-E2 de canon para una 1dsmarkIII a MARTIN-IGLESIAS y no puedo configrarlo en mi mac despues de muchos intentos y llamadas telefónicas me remitían a un técnico de canon un tal alvaro y nada, ahora no puedo te llamare cuando tenga el portatil delante, se me ha pasado perdona luego te llamo,etc,etc.etc el caso es que lo tengo dos años y nada no he podido tirar ni una foto y he decidido quejarme en este foro perdornar pero espero que seais solidarios con migo como compañero de fatigas en el mundillo este .Gracias a todos por escucharme y si alguien me pudiera ayudar pues muchas gracias de ante mano.
    Última edición por Juan55; 26/10/10 a las 22:25:53 Razón: Aclarar título mensaje

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola,desconozco la causa por la que no funciona el wiffi WFT E II,pero si hace dos años que no lo has podido solucionar,ni tampoco el tecnico se ha puesto en contacto contigo,no creo que nadie este tan liado durante dos años para no llamar por una averia,mira a ver si algun canonista de tu ciudad o cerca te puede ayudar,a configurarlo,yo no sabia como configurar mi camara,y se la deje a un amigo fotografo que me la configuro en 5 minutos
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado

Lo mejor que puedes hacer es poner una denuncia en el consumidor y listo.. Cuando te empiezan a dar largas es por que no saben hacer otra cosa, ves a la OCU y tan ricamente.

Predeterminado

Una tienda no tiene porque configurar nada, salvo que en la factura lo especifique como servicio. Quizás te han remitido a un tecnico independiente por hacerte el favor, y entonces con quien te tienes que mosquear es con la falta de disponibilidad de dicho técnico, no con la tienda.

Predeterminado

Yo creo que la tienda aquí no es la responsable del dilema. Lo sería si hubieses intentado devolverlo por no funcionar o algo parecido. En esta ocasión creo que has pecado de paciente. Se te ha pasado la garantía y ni siquiera sabes si funciona realmente.

Predeterminado

Por ayudarte te diría que cambies el título del hilo. Si alguien tiene ese wifi y quizás te podría ayudar no se va a enterar de tu problema. Van a ver ese título y no van a entrar ya que parece más un hilo de protesta contra esa tienda que una llamada de ayuda.

Por otra parte tampoco veo donde está el problema con Martin-Iglesias, más bien problema con el técnico de Canon y santa paciencia por tu parte. Ese "juguete" es bastante caro como para dejarlo morir durante dos años.

Espero que lo soluciones pronto.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Perrion5D Ver Mensaje
    Una tienda no tiene porque configurar nada, salvo que en la factura lo especifique como servicio. Quizás te han remitido a un tecnico independiente por hacerte el favor, y entonces con quien te tienes que mosquear es con la falta de disponibilidad de dicho técnico, no con la tienda.
    Cierto, opino lo mismo, la tienda no te tiene que configurar nada. Hace algún tiempo les compré un calibrador de pantalla. ¿Acaso están obligados a explicarme cómo configurar y calibrar mi pantalla?

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

He editado el título del post para adecuarlo a la realidad y lo muevo al sub.foro de Electrónicos.

Por cierto, mira este post: http://www.canonistas.com/foros/1d/2...ansmitter.html

Saludiños
    Última edición por Juan55; 26/10/10 a las 22:43:04

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelo martinez Ver Mensaje
    Compre un wiffi WFT-E2 de canon para una 1dsmarkIII a MARTIN-IGLESIAS y no puedo configrarlo en mi mac despues de muchos intentos y llamadas telefónicas me remitían a un técnico de canon un tal alvaro y nada, ahora no puedo te llamare cuando tenga el portatil delante, se me ha pasado perdona luego te llamo,etc,etc.etc el caso es que lo tengo dos años y nada no he podido tirar ni una foto y he decidido quejarme en este foro perdornar pero espero que seais solidarios con migo como compañero de fatigas en el mundillo este .Gracias a todos por escucharme y si alguien me pudiera ayudar pues muchas gracias de ante mano.
    Entiendo que tienes un problema de configuración con el equipo informático y no con el WFT-E2 ni con Martin Iglesias. Ni el WFT-E2 parece defectuoso, ni Martin Iglesias ha obrado de forma errónea o perjudicial para el cliente, ni tan siquiera que Canon te haya negado un servicio de atención al que estubiera obligado.
    No se trata de un tema de solidaridad, sino de justicia. Aquí estamos para ayudarnos unos a otros, y si entras y solicitas ayuda quizá alguien te pueda ayudar a solucionarlo, pero no se puede pedir solidaridad con críticas injustas.

Dicho esto, creo que tu problema reside en la configuración del portatil. Supongo que lo mejor que puedes hacer es hablar con un compañero que lo tenga idéntico y que te lo sepa configurar. O acudir a un técnico informático y que lo configure.

Supongo que por tu parte:
    - ¿Comprobaste que el transmisor era compatible con tu versión del sistema operativo MacOS que tengas instalado?
    - ¿Has actualizado al último firmware disponible?
    - ¿Has descargado los últimos drivers, desinstalado los antiguos, e instalado los nuevos?
    - ¿Has probado a utilizarlo en una instalación de MacOS nueva y limpia?
    - ¿Has probado a utilizarlo en un equipo windows?
    Todos estos pasos los considero imprescindibles para poder descartar errores del equipo y determinar el problema.

Cita Iniciado por SyLmaX Ver Mensaje
    Lo mejor que puedes hacer es poner una denuncia en el consumidor y listo.. Cuando te empiezan a dar largas es por que no saben hacer otra cosa, ves a la OCU y tan ricamente.
    Hombre, a mi si compro huevos en el Mercadona, llego a casa y no se hacerme una tortilla no se me ocurre ir a la OCU a poner una reclamación ni a mercadona ni al de la granja de huevos...

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Cierto, opino lo mismo, la tienda no te tiene que configurar nada. Hace algún tiempo les compré un calibrador de pantalla. ¿Acaso están obligados a explicarme cómo configurar y calibrar mi pantalla?
    Totalmente de acuerdo.

Predeterminado

¿Te has llegado a preguntar si se trata de un tema de incompatibilidad de normas?

Veamos, el WFT 2
    http://www.canon.co.uk/Images/WFT-E2...m14-687403.pdf
    trabaja con la iEEE 802.11 a/b/g

y por lo que yo sé, el Mac trabaja AHORA con la norma iEEE 802.11n mira aqui Apple - 802.11
    Alguien me dijo un día que el 802.11 n puede con los 802.11 a/b/g (pero no al revés)

Y si has actualizado el OS x al 10.5.8, yo miraría por aqui Problemas de conexión wifi tras la actualización Mac OS X 10.5.8
    en donde dice que algunos que han actualizado a Mac OS x 10.5.8 han experimentado problemas de velocidad en Wifi

Es, más que nada, por agotar todas las posibilidades...aunque hay que tener muy en cuenta lo que dice el manual
    http://www.systeminsight.co.uk/downl...T_E2_E2A_E.pdf
    en la página 3 acerca de que CANON CANNOT PROVIDE SUPPORT FOR CONFIGURING WIRELESS OR WIRED LANs or FTP servers
    Última edición por obkcaptain; 08/11/10 a las 13:19:28
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Predeterminado

vale todo lo que decis está muy bien pero si yo compro algo y me dicen que no me preocupe que esto se configurará y que me lo solucionarán que lo solucionen pues como alguien dice esto no vale como unos huevos para una tortilla vale unos euritos mas como para tener una atencion al cliente digna creo que como vendedores deben saber asesorar al cliente pues si tu vas a comprar un coche lo logico es que te expliquen primero como va y si no saben pues que no lo vendan

De todas formas gracias a todos por contestar .El fin de mi protesta era que me hicieran un poco de caso pues les he comprado un potisi de cosas de canon y creo que no merezco ni yo ni nadie que no nos den el soporte técnico que muchas veces necesitamos El material vale mucha pasta como para que nos tengan un poquito en consideración . Que no pido la luna.

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelo martinez Ver Mensaje
    vale todo lo que decis está muy bien pero si yo compro algo y me dicen que no me preocupe que esto se configurará y que me lo solucionarán que lo solucionen pues como alguien dice esto no vale como unos huevos para una tortilla vale unos euritos mas como para tener una atencion al cliente digna creo que como vendedores deben saber asesorar al cliente pues si tu vas a comprar un coche lo logico es que te expliquen primero como va y si no saben pues que no lo vendan
    Yo miraría también el teclado que usas. No funciona tampoco. Los signos de puntuación no te aparecen

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo