Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Donde leches se puede comprar el tamron 70-300 vc usd????

Predeterminado Donde leches se puede comprar el tamron 70-300 vc usd????

Alguien sabe donde se puede comprar este objetivo?

No hay manera... ni Martin Iglesias, ni Febru, ni otras tiendas.... Madre mia es IMPOSIBLE!!!

Si alguien sabe alguna tienda Española o de donde sea que tengan en stock que lo diga!!!

Gracias de antemano!

Predeterminado

En la página de Martín Iglesias pone que a primeros de octubre...
    TAMRON 70-300 CANON VC F4-5.6 DI VC USD
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Predeterminado

MENTIRA!!!! anda que no he hablado ya con ellos... lo compre me cobraron y luego me dice que unos 20 25 dias... y eso ha sido HOY! asi que no.. En rodolfo bibier (El importador nacional de TAMRON) me dieron la lista de tiendas en Sevilla donde se manda TAMRON y en ninguna de Sevilla hay...

Asi estamos compañeros!

Predeterminado

Lo de mentira era por Martin Iglesias e? no por ti OBKCAPTAIN... que parece que te estoy diciendo mentiroso jejeje...

Un saludo

Predeterminado

El distribuidor me ha dado todas las tiendas de Madrid, Sevilla y Barcelona y no hay en ninguna tienda. He llamado como a unas 18 tiendas. Y ninguna lo tiene.
    Muy mal por Tamron, Si tienes un producto tienes que tener una distribucion aceptable y no sacar la noticia.. y que luego el 90 % de las tiendas lo tienen en su escaparate virtual y luego nadie lo tiene de verdad..

Que frustración!!

Predeterminado

esto...has vendido el canon 70-300 para comprar el tamron?????

Predeterminado

Pues sip... y espero que no me decepcione, sino me vuelvo a comprar el canon jejeje... soy un geekadicto.. tengo que probarlo todo... si te dijese cuantos moviles he tenido te asustarias...
    Saludos!!

Predeterminado

Has preguntado aqui, un saludo.

ttp://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32014&comienzo=0

Predeterminado

Un amigo se lo ha comprado en Óptica Roma (Plaza de Manuel Becerra, Madrid). Lo cogió el viernes. Ahora bien, no sé si tendrán más.

URL: http://www.opticaroma.net/ficha.asp?...8&Sc=10&Ssc=45

Ciao
    Última edición por kutulu; 26/10/10 a las 17:08:10 Razón: Edito para poner el enlace a la tienda
    FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7

Predeterminado

desde aqui lo puedes comprar por 350 puesto en casa TAMRON SP 70-300 F 4-5.6 DI VC USD NEW CANON MT en venta en ebay.es (finaliza el 25-nov-10 12:33:20 H.Esp)
    y tambien aqui
    TAMRON 70-300mm VC USD Lens CANON T1i T2i XSi XTi XS XT en venta en ebay.es (finaliza el 01-nov-10 23:45:29 H.Esp)

Predeterminado

Yo me encontré en el mismo caso que tu, no lo encontraba por ningún sitio. Al final me enteré por otro forero que Martín iglesias lo tenía, lo pedí el día 20 y justo al día siguiente lo tenía en mis manos (413 € enviado a contrarreembolso), creo que es la compra online que más rápido he recibido. lo curioso es que justo dos días antes había hablado con ellos y me dijeron que no lo tendrían hasta la primera semana de noviembre.

la verdad es que miraba varias veces al día los hilos relacionados con este objetivo y las web de las tiendas en las que aparecía en catálogo para ver si se sabía algo nuevo. Al final tuve suerte.

saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por rvxnick2 Ver Mensaje
    Yo me encontré en el mismo caso que tu, no lo encontraba por ningún sitio. Al final me enteré por otro forero que Martín iglesias lo tenía, lo pedí el día 20 y justo al día siguiente lo tenía en mis manos (413 € enviado a contrarreembolso), creo que es la compra online que más rápido he recibido. lo curioso es que justo dos días antes había hablado con ellos y me dijeron que no lo tendrían hasta la primera semana de noviembre.

la verdad es que miraba varias veces al día los hilos relacionados con este objetivo y las web de las tiendas en las que aparecía en catálogo para ver si se sabía algo nuevo. Al final tuve suerte.

saludos,
    un caso feliz ..

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo