101 a pasar (es mucho!) pero nadie se ánima...un desfío para un cómplice de la Refinería?![]()
Hay que ver qué juego te está dando la meteorología.
Me gusta el movimiento de las hojas en el punto fuerte, pero no llores eh...Luego la foto invita a explorar el fondo enmarcado por el árbol, un paisaje limpio, agradable, con un precioso colorido y una luz estupenda.
Una escena muy agradable y sencilla, muy Mafalda
Saludos!!
preciosos colores otoñales pero...hum... i darle un toque algo mas oscuro?
un saludo
sí, verdad que por aqui en esas latitudes somos todos rehenes del tiempo que hace, muchas vezes ni siquiera se puede salir...
...entonces me inspira en mis fotografías.
Muchas gracias Lanena y Pep70 por pasar y comentar. Pep, creo que tienes toda razón, la foto es muy luminosa pero la luz estava así aquel día. Probaré.
Si es que te vas a tirar fotos a sitios con la luz muy mala, ja ja ja. A ver si te vienes por aquí que seguro que no te echan en cara esas cosas.![]()
Las hojas del primer plano me gustan y la foto tiene dinamismo. Me pasa como con la que mostraste en paisajes, parece el mismo sitio y sigue habiendo algo raro en esos arboles desnudos del fondo. Mejos esta en todo caso. Saludos
Se ven muy bien las hojas en movimiento como tambien el resto de la toma pero para mi hay dos fotos diferentes que no deberian estar revueltas.
Hay algo frente a los arboles desnudo que no me gusta, parece una hoja que cayo en el momento menos deseado.
La foto se ve muy bien pero las hojas en movimiento nos distraen con el resto bien nitido.
No sé, esta nuy bién. Es un poco extraña y a la vez curiosa, tanto movimiento delante y por el fono todo serenidad, al menos desde lejos. Buenos colores.
Lo siento, a mí la toma no me dice nada, y el título tampoco.
;
,
. Muy bien, bastante agradable.
Marcadores