Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Dossier Sport Photo ....

Predeterminado Dossier Sport Photo ....

Hola Amigos, por fin me decido a dejar por aquí un post con mis fotos ..... y para que sea más ameno, en video de alta definición. Es una galería con imágenes con una visión y retoque muy personal ..... no seáis duros y un saludo para todos ....

Predeterminado

Las fotos me parecen buenas y la presentación también, aunque en este formato es un poco difícil comentarlas aquí - sería más fácil una o pocas fotos directamente en el post. Puede ser un motivo porque hayas tenido pocos comentarios, ya que las fotos evidentemente son de calidad profesional y sí merecen atención sin duda. Hay tomas que transmiten velocidad, bonitos grandes angulares, algunos primeros planos bestiales...

El pase de diapositivas / videoclip, así como el sonido, me parece que se entrecorta un poco a ratos (puede ser cuestión de mi procesador??), es decir se para un instante muy corto y continua, en lugar de un progreso fluido.

Es un formato que, bien empleado, puede ser una buena forma de presentar un reportaje o un portfolio. No me importaría aprender a montar cosas así - y con voz mejor todavía! Bastante tengo con sólo el tema de foto de momento, pero es cierto que trabajos multimedia pueden aportar valor y la foto fija no es ni mucho menos la única manera. Soy muy pez con estas cosas pero sí que me interesaría dominarlas mejor. Por otra parte pienso que el tema multimedia no es tan interesante si se hace solo para decorar, sino que tiene más sentido cuando realmente añade una nueva dimensión al trabajo y ayuda a transmitir el mensaje.

Tu clip me recuerda de este fotógrafo deportivo finlandés (por cierto un crack donde los haya, se dice que en grandes eventos puede pasar que otro fotógrafo se le acerca y se declara fan suyo...) tiene cosas interesantes, mirar Kari Kuukka Photography - Sports and Beyond y bajar hasta donde hay info y links a sus AUDIOSLIDESHOWS ("Isinbajeva 2008" etc).

Un saludo y gracias por compartir!

Smile

Cita Iniciado por maccat Ver Mensaje
    Hola Amigos, por fin me decido a dejar por aquí un post con mis fotos ..... y para que sea más ameno, en video de alta definición. Es una galería con imágenes con una visión y retoque muy personal ..... no seáis duros y un saludo para todos ....

Interesante presentación, compañero. Muy buena la selección de imágenes y la edición

Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Las fotos me parecen buenas y la presentación también, aunque en este formato es un poco difícil comentarlas aquí - sería más fácil una o pocas fotos directamente en el post. Puede ser un motivo porque hayas tenido pocos comentarios, ya que las fotos evidentemente son de calidad profesional y sí merecen atención sin duda. Hay tomas que transmiten velocidad, bonitos grandes angulares, algunos primeros planos bestiales...

El pase de diapositivas / videoclip, así como el sonido, me parece que se entrecorta un poco a ratos (puede ser cuestión de mi procesador??), es decir se para un instante muy corto y continua, en lugar de un progreso fluido.

Es un formato que, bien empleado, puede ser una buena forma de presentar un reportaje o un portfolio. No me importaría aprender a montar cosas así - y con voz mejor todavía! Bastante tengo con sólo el tema de foto de momento, pero es cierto que trabajos multimedia pueden aportar valor y la foto fija no es ni mucho menos la única manera. Soy muy pez con estas cosas pero sí que me interesaría dominarlas mejor. Por otra parte pienso que el tema multimedia no es tan interesante si se hace solo para decorar, sino que tiene más sentido cuando realmente añade una nueva dimensión al trabajo y ayuda a transmitir el mensaje.

Tu clip me recuerda de este fotógrafo deportivo finlandés (por cierto un crack donde los haya, se dice que en grandes eventos puede pasar que otro fotógrafo se le acerca y se declara fan suyo...) tiene cosas interesantes, mirar Kari Kuukka Photography - Sports and Beyond y bajar hasta donde hay info y links a sus AUDIOSLIDESHOWS ("Isinbajeva 2008" etc).

Un saludo y gracias por compartir!
    Gracias por el link, Samitxu Me gusta mucho el estilo de este fotógrafo...

Predeterminado

Me alegro si te ha gustado el link Lewosky, Mr. Kuukka es todo un guru en la foto deportiva según parece, da clases en universidades sobre foto & multimedia, ha hecho cinco juegos olímpicos y no sé qué cosas. Este hombre lleva de viaje la friolera de 80kg de equipo!!! A nivel tecnológico también parece que controla mucho.

Predeterminado

Gracias Samitxu y Lewosky por los comentarios ..... yo estoy muy lejos de parecerme a este señor, y no creo que nunca llegue a esos niveles, y más como esta el mercado de saturado, aunque esto no frenará nunca mis ganas, mi ilusión y mi punto de vista ... por duro que sea el camino.

Yo creo que ando por los 40 o 50 kilos de peso con el equipo de fotografia, no cuento el material de video, ni el equipo de Flashes de Estudio que a veces sacamos de paseo, porque solo los sistemas de baterias autonomas de FLASHES de estudio creo que son 30 kilos o más ...... Mira que curiosidad !!!! nunca me ha dado por sumar los pesos de todos los equipos, otra tarea para tener en cuenta. . . .

De nuevo gracias y os envio salu2 ....

Predeterminado

INcreibles fotos, los priemros plano son brutales, pero personaemtne no me gusta el excesivo abuso del tone mapping, o HDR, prefiero esas fotos en bruto, natural de la cámara, del coche, de la persona.... seguro que dejarían mejor sabro de boca.... pero técnicamente perfectas, increibles...
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8

Predeterminado

Muy buen video de presentacion de tus trabajos Maccat, me gusta mucho el efecto que le has dado a las fotos, es HDR con una foto o dragan??

La intro con el texto leido en efecto eco con que programa lo has hecho??

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por maccat Ver Mensaje
    Gracias Samitxu y Lewosky por los comentarios ..... yo estoy muy lejos de parecerme a este señor, y no creo que nunca llegue a esos niveles, y más como esta el mercado de saturado, aunque esto no frenará nunca mis ganas, mi ilusión y mi punto de vista ... por duro que sea el camino.

Bueno, el fotógrafo que comentamos juega en su propia liga por así decirlo, pero no creo que estés tan lejos ni que no puedas llegar hasta donde quieras. Yo te puedo decir que estoy empezando en plan más serio, y como ya sabes, es a la vez emocionante, inquietante - de todo menos aburrido! Creo que con las tres cosas que comentas, granas, ilusión y punto de vista, vas bien equipado y son los factores decisivos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    Muy buen video de presentacion de tus trabajos Maccat, me gusta mucho el efecto que le has dado a las fotos, es HDR con una foto o dragan??

La intro con el texto leido en efecto eco con que programa lo has hecho??

Gracias

Hola Canon350D, el efecto de la fotografía esta trabajado desde una sola toma, editando el RAW como primer paso y efectuando muchos ajustes desde photoshop para conseguir el efecto mostrado finalmente, no es un simple pluging.

Asimismo, el efecto de voz y eco estan realizados por separado .... en Apple tienes una función para que el propio ordenador te lea lo que escribes y luego en cualquier programa de audio le aplicas el eco.

Un saludo amigo .....

Predeterminado

Gracias por la aclaracion. Yo tambien uso MAC, bueno estoy empezando a usarlo ya que lo tengo desde hace poco mas de una semana, que maravilla!!! y no encuentro la opcion esa de que lea lo que se escribe para guardarlo en un archivo de audio (me imagino), que soft es??

He visto los demas videos que tienes en Vimeo y son una pasada, el de Metro Valencia es guapisimo, los haces con Final Cut?? estoy empezando a hacer algo pero con paciencia.

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    Gracias por la aclaracion. Yo tambien uso MAC, bueno estoy empezando a usarlo ya que lo tengo desde hace poco mas de una semana, que maravilla!!! y no encuentro la opcion esa de que lea lo que se escribe para guardarlo en un archivo de audio (me imagino), que soft es??

He visto los demas videos que tienes en Vimeo y son una pasada, el de Metro Valencia es guapisimo, los haces con Final Cut?? estoy empezando a hacer algo pero con paciencia.

Gracias
    Perdon por tardar tanto !!! Lo siento !!!!

Programa - TextEdit - escribes texto y menu superior :::: edicion/habla/iniciar locucion

Si, la postproducción de video básicamente la trabajo con FCP "Final Cut"

Un saludo amigo ...

Predeterminado

Gracias maccat, he recibido tu info y de momento estoy probando con lo que me comentas. Muchas gracias por tu ayuda.