Las fotos me parecen buenas y la presentación también, aunque en este formato es un poco difícil comentarlas aquí - sería más fácil una o pocas fotos directamente en el post. Puede ser un motivo porque hayas tenido pocos comentarios, ya que las fotos evidentemente son de calidad profesional y sí merecen atención sin duda. Hay tomas que transmiten velocidad, bonitos grandes angulares, algunos primeros planos bestiales...
El pase de diapositivas / videoclip, así como el sonido, me parece que se entrecorta un poco a ratos (puede ser cuestión de mi procesador??), es decir se para un instante muy corto y continua, en lugar de un progreso fluido.
Es un formato que, bien empleado, puede ser una buena forma de presentar un reportaje o un portfolio. No me importaría aprender a montar cosas así - y con voz mejor todavía! Bastante tengo con sólo el tema de foto de momento, pero es cierto que trabajos multimedia pueden aportar valor y la foto fija no es ni mucho menos la única manera. Soy muy pez con estas cosas pero sí que me interesaría dominarlas mejor. Por otra parte pienso que el tema multimedia no es tan interesante si se hace solo para decorar, sino que tiene más sentido cuando realmente añade una nueva dimensión al trabajo y ayuda a transmitir el mensaje.
Tu clip me recuerda de este fotógrafo deportivo finlandés (por cierto un crack donde los haya, se dice que en grandes eventos puede pasar que otro fotógrafo se le acerca y se declara fan suyo...) tiene cosas interesantes, mirar Kari Kuukka Photography - Sports and Beyond y bajar hasta donde hay info y links a sus AUDIOSLIDESHOWS ("Isinbajeva 2008" etc).
Un saludo y gracias por compartir!

y un saludo para todos ....

Marcadores