ME parece una fotografía estupenda, enhorabuena!!
Esta foto la hice por la noche, este puente rehabilitado como paseo en Badalona, es lo poco que queda de la epoca industrial de los años 80, los barcos cargados de petrleo descargaban aqui.
Saludos
![]()
ME parece una fotografía estupenda, enhorabuena!!
Bien ejecutada, me gusta como resalta el pont y las rocas sobre ese fondo más oscuro. Un lugar de esos que va saliendo cada cierto tiempo... pero que yo nunca he visitado
Saludos![]()
me encanta la fotografía, aunque me hace falta la nostalgia del lugar abandonado, algo, no se, un elemento. Pero lo demás, genial.
Me gusta mucho la composición, la iluminación (imagino que proviene del paseo marítimo o algo así); a mi me transmite fragilidad.
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Interesante perspectiva y punto de fuga... te ha salido la estela de las luces de un barco justo en medio del puente...
Saludos.
No me habia fijado, pero tienes razon lewosky, la verdad que este 15-85 me esta dando muchas alegrias.
Andrezj, no es un lugar abandonado, es un lugar rehabilitado para todos los Badalonines y que puedan ver su ciudad desde el mar.
Laraesqui, es correcto parece que hallas estado alli, justo detras mio esta la Fabrica de Anis del Mono y su fachada esta iluminada con esa luz que refleja el puente, ademas era noche de luna llena, por eso esa luminosidad en la fotografia.
muy buena composicion y buena iluminacion o sea la foto perfecta
Muy buena..
Buena composición, me gusta, por comentar algo, quizás el balance de blancos está demasiado cálido por la luz reinante, intenta enfriarlo a ver que tal.
Un saludo
Marcadores