Veo a la modelo muy centrada, quizá buscando cambiar de ángulos.
Aquí os dejo un retratillo con luz natural que hice el otro día a Elena Muñoz. Espero vuestras opiniones.
![]()
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Veo a la modelo muy centrada, quizá buscando cambiar de ángulos.
A mí me gusta..la iluminación es simplemente perfecta!
Tal vez la blusa se confunde un poco con la piedra, habria elegido una blusa lisa que destacase mas el contraste de color... tal vez roja, negra, no soy un experto en esto, pero una blusa diferente.
Saludos.
Me gusta, me distrae un poco esa... estatua? roja, pero vamos, por decir algo... por lo demás, bajo mi humilde punto de vista, está muy bien.
Ah! y No me transmite relajación, me transmite sensualidad![]()
A mi me gusta, en mi opinion una gran toma, colores, luz, nitidez, etc... .Muy buena.
Hola, el fondo con esa luz blanquecina a la izquierda y la estatua roja, restan atención sobre la modelo. También la veo algo centrada en el encuadre.
Por otra parte, la luz, el detalle y la nitidez son sencillamente sublimes.
Un saludo.
Mi equipo:
Hubiese optado por una camisa menos parecida a la piedra y subido un poco el encuadre (menos aire abajo; más arriba), pero me gusta (a falta de ver una versión más grande para apreciar detalles como el grano, el tratamiento de la piel si lo hay, etc). Luz y color fenomenal.
¿Podrías subir los EXIF completos? Siempre es de agradecer puesto que permiten opinar con mayor criterio.
Gracias.
Me parece espectacular, aparte de todo lo que te han dicho a mi me distrae un poco las gafas puesta en su pierna
Un saludo
Me encantan los colores. con que lente hiciste la toma?
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
A mí me encanta, tanto la pose como la luz, las texturas en la ropa...está genial, saludos.
Marcadores