Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Más del rallye de Cataluña

Predeterminado Más del rallye de Cataluña

Pues me he animado viendo a los anteriores compañeros, espero críticas:

Última edición por hgbfoto; 28/10/10 a las 18:02:28 Razón: Agrego una "lentilla" a la serie
    Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.

Predeterminado

Hola Paisano:
    Enhorabuena por el reportaje. Me gusta, sobre todas ellas, la de Solberg en la curva. Nitidez fantástica, gran encuadre y un detalle que me ha llamado la atención para bien: las sombras de los espectadores en la parte inferior de la fotografía. Si no estabas acreditado te has movido muy bien para coger buenos sitios, sobre todo el del paso por el agua de las primeras tomas.
    Un saludo.
    Mi Flickr - Mi web
    Eos 5D Mark II, Canon 16-35 2.8 L II, 70-200 2.8 L y 85 1.2 L II.

Predeterminado

Tienes alguna muy buena... la del C2 me gusta mucho y la primera toma también... enhorabuena por las fotos
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8

Predeterminado

Las de Loeb y Block en el agua brutales!!! La de Ken Block me transmite una fuerza bestial! Había sitio y permiso para ponerse ahi????? También me gusta mucho la del C2 cruzandose. Pienso que en cuanto a nitidez, color,... están todas muy bien.

Quizás en las sacadas desde el interior de la curva podrías haber usado una velocidad de obturación menor para potenciar el efecto de barrido, pero bueno, para gustos los colores no???

Predeterminado

Contesto un poco a todos.

No estaba acreditado, hay que currárselo para poder conseguir buenas posiciones sin colgante al cuello

En el agua estaba permitido y no, la zona no era prohibida, pero rozando un poco el larguero, tampoco había mucho peligro y poca gente, curiosamente era mucho más peligroso más atrás porque salían dando bandazos y era donde había más gente y si estaba permitido donde estaba la cosa más delicada.

Las sombras de los espectadores eran inevitables, no había más sitio para ponerse "y gracias", sol a la espalda y muy poco espacio para seguir al coche, de ahí que no arriesgase a una menor velocidad, para barrer hace falta estar más tranquilo y tener más ángulo para seguir el motivo. Tengo alguna de los clásicos a 1/160, porque estaba más desahogada la curva en esos momentos.

Predeterminado

rio, agua, donde donde mira que me recorri varios tramos para mirar donde ponerme y no lo vi las fotos estan muy bien pero me quedo con las de agua por variar un poco.

un saludo
    7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
    visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/

Predeterminado

Cita Iniciado por jamen Ver Mensaje
    rio, agua, donde donde mira que me recorri varios tramos para mirar donde ponerme y no lo vi las fotos estan muy bien pero me quedo con las de agua por variar un poco.

un saludo
    Ya te vale, ser de Reus y no encontrar el agua en los tramos

Es en el primer tramo del viernes, hacia la mitad del mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por hgbfoto Ver Mensaje
    Ya te vale, ser de Reus y no encontrar el agua en los tramos

Es en el primer tramo del viernes, hacia la mitad del mismo.
    ya te digo el viernes estuve en el segundo tramo ya que contaba que el primero estaria "petao" de gente. a ver si el proximo año se animan estos del racc y nos ponen un tramo nocturnono lo descartes.

un saludo
    7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
    visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/

Predeterminado

Perdona hbfoto por usar tu post pero se me ocurre: ¿Donde creeis que es la mejor posición del sol para este tipo de fotos? Tengo que mejorar en este aspecto....

Nosotros estuvimos en el SS3-SS6, al primero ya no llegabamos. Hay que madrugar más!!!! jajajaja. Lo del tramo nocturno sería increible no??? Ahora.. sin un flash....

Predeterminado

Cita Iniciado por nosbimos Ver Mensaje
    Perdona hbfoto por usar tu post pero se me ocurre: ¿Donde creeis que es la mejor posición del sol para este tipo de fotos? Tengo que mejorar en este aspecto....

Nosotros estuvimos en el SS3-SS6, al primero ya no llegabamos. Hay que madrugar más!!!! jajajaja. Lo del tramo nocturno sería increible no??? Ahora.. sin un flash....
    Yo pienso que la luz es la madre de la fotografía, siempre es de agradecer, como no domino mucho el tema del flash y considero que Canon flojea mucho con ellos, casi todo lo intento de día.

Por regla general, siempre sol a la espalda del fotógrafo, o al costado del coche que salga visible, no hay cosa más fea que un costado del coche o una parte importante de la foto en sombra, aparte que las digitales no toleran nada bien esa diferencia de luz.

Predeterminado

o que guapas!!! en las del charco estabamos uno al lado del otro, yo estube en la primera pasada

Predeterminado

Cita Iniciado por mibofo Ver Mensaje
    o que guapas!!! en las del charco estabamos uno al lado del otro, yo estube en la primera pasada
    Esas fotos son de la primera pasada, estuviste a mi lado? con cámara? yo llevaba un 70-200/4 IS, creo que no había nadie por allí con eso, los pros van todos bien armados y los aficionados que había, no había nadie con blanquitos.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo