Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ¿Me cambio a la Mark IV?

Predeterminado ¿Me cambio a la Mark IV?

Hola señores, necesito consejo. Hace un año que tengo la 1D Mark III y me estoy planteando venderla y comprarme la IV pero mucha de la información que encuentro en los foros es contradictoría y no hace más que confurdirme. ¿Podéis, por favor, echarme una mano? El tipo de fotografía que hago principalmente es reportaje social y algo de moda. ¿Vale la pena cambiarla por la IV? ¿Me espero a que salga la 5d Mark III que se supone sale este invierno? ¿Me quedo con mi Mark III, que nisiquiera he aprendido a sacarle provecho al máximo?
    Gracias de antemano.
    Última edición por Juan55; 27/10/10 a las 23:26:08 Razón: Señalizar MkIV

Predeterminado

Hola
    Si estas servido de buenas lentes, yo si haría el cambio, pero sino no, no vendía la MK III y compraria buenos vasos.
    salu2

Predeterminado

Hombre sabio. No voy tan servido como quisiera, y tienes razón que eso es lo más importante, más que tener el último modelo. Ya me haces dudar más si cabe. Gracias Jose.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por janfoto Ver Mensaje
    Hombre sabio. No voy tan servido como quisiera, y tienes razón que eso es lo más importante, más que tener el último modelo. Ya me haces dudar más si cabe. Gracias Jose.
    Yo tengo la 1D MkII y en mayo me compre tambien la Mk IV.

La IV me encanta, pero a veces pienso que deberia haberme quedado tal cual estaba y preocupandome solo de aprender fotografia.

No es que me arrepienta, es que a veces lo pienso y creo que seria igual de feliz y haria las fotos practicamente igual (menos a 6400 ISO, claro, jeje). Es mas, sigo usando mucho la 1D2, me encanta.

Y eso a 8,2 mpx y con un visor de 1,8". En la tuya la cosa mejora bastante.

En tu caso ni me lo pensaba, si no estas seguro no te cambies, la IV es orgasmica pero igual luego te entra el bajon.

Predeterminado

La Mk IV, tiene que ser una pasada eso seguro, pero mi experiencia (que no es mucha) me dice que lo verdaderamente bueno y que merece la pena, es empezar por buenas lentes y cuando tus necesidades estén cubiertas, dar el siguiente paso.
    Salu2

Predeterminado

Coincido con todos vosotros, la MKIV tiene que ser una pasada, pero creo que el salto no merece la pena, o sí, depende de muchos factores, obviamente si el dinero no es problema adelante, pero creo que las prestaciones de una y otra no merecen el cambio. Yo me esperaría a cambiar cuando salga la MKV, mientras aprendería a manejar y aprender con la MKIII, las funciones de AF son interminables.

Un saludo
    24-105 F4L| 70-200 F4L| 100-400L| 430EXII| G1X

Predeterminado

Planteate que para lo que dices que haces, podria ser mas interesante comprarte la 5D markII y quedarte con la markIII, tendrias dos camaras que utilizarias en función al trabajo que tengas que hacer en ese momento, casi por el mismo precio.
    Lo de los objetivos es otro mundo,tengo un 70-200 desde hace unos años y ahora me he comprado el nuevo 70-200 IS II que es ¡UNA PASADA!

Predeterminado

¿ Alguien ha nombrado la Mark V? ¿Tenéis idea de para cuando se espera el lanzamiento o sólo son rumores? Porque si es cuestión de meses igual vale la pena esperar. Prisa no tengo, sólo que la III cada vez se devalúa más.

Predeterminado

Olvídate. La Mk V tardará al menos 2 años.

Predeterminado

Sencillo y directo:invertí en lentes.

Un año con la serie 1D no amerita, para mi, ya estar pensando en un upgrade.

Saludos.

Predeterminado

Qué gran verdad... vasos, vasos!

Predeterminado

Si tienes margen para invertir en lentes, objetivamente "no hace falta decir nada más". El deseo es ese sentimiento que se pierde con facilidad en cuanto se alcanza el objeto deseado. Subjetivamente yo también cambiaría a la Mk IV, pero ¿es necesario?, aunque mis fotos puedan tener más nitidez/calidad técnica, ¿serán mejores fotos?. Creo que, reitero objetivamente, esas son las preguntas a contestar y actuar en consecuencia. PD: Perdón por el "rollo" pero es lo me digo cada vez que me dan ganas de cambiar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo