Yo no la tengo pero la he visto. Tengo mis dudas de que logres meter el 70-200 2.8. Lo mejor como siempre verlo en tienda.
Hola, estoy interesado en esta bolsa Crumpler Muffin 7500, me gustaría saber opiniones si alguien la tiene.
Me gusta en negro porque además de ser discreta, es dificil saber que se lleva dentro.
Me gustaría que cogiera lo siguiente:
Canon 7D + GRIP + 16-35 montado
Canon 70-200 2.8 is
Canon Flash 430
Si alguien la tiene me gustaría alguna opinión general de la bolsa y si me puede decir si entraría todo eso mejor que mejor.
Si tenéis alguna alternativa que sea del estilo y no sea de marcas (Lowepro, Kata, etc ) conocidas, me gustaría alguna recomendación.
Saludos, gracias de antemano.
Canon 30D + Canon 50mm 1.8 II (roto) + Canon 17-85 + Canon 70-200mm 2.8 IS + 430EX
Yo no la tengo pero la he visto. Tengo mis dudas de que logres meter el 70-200 2.8. Lo mejor como siempre verlo en tienda.
Perdona, me he liado con la mochila Crumpler Muffin no sé qué. Según la web debería caber todo. De todos modos manda un mail a Crumpler Madrid(Alejandra) y seguro que te responderá amablemente.
Yo la tengo. Creo que te va a ir justa, porque a mi me caben la 7D con el Tamron 17-50 montado y el Canon 70-300 IS USM en vertical. Encima de la cámara meto a veces el Gorillapod SLR con una rótula Manfrotto y ya va a tope. Eso sí, la bolsa es espectacular: comodísima, no pesa nada, no se mancha ni a la de tres... De todos modos para mí lo mejor de Crumpler no son las bolsas, sino Alejandra, una profesional como la copa de un pino. Envíale un mail y dile el equipo que tienes, seguro que te dice cuál es la bolsa que mejor te va.
Muchas gracias a todos, después de leeros a todos y algún privado enviado por el foro, llego a la conclusíon de que es guapísima, pero seguramente todo entraría muy muy justo o no entraría, (también me lo ha confirmado la famosa Alejandra,ejje). Ahora estoy mirando el modelo Million Dollar de Crumpler, ahora tenemos la duda de si la 5, la 6 o la 7, en fin, ejjeje, el eterno universo de la duda.
Saludos y gracias a todos.
Canon 30D + Canon 50mm 1.8 II (roto) + Canon 17-85 + Canon 70-200mm 2.8 IS + 430EX
Yo tengo la 6, pero no la venden en Europa. Crumpler mantiene dos líneas de productos y la Million Dollar es la de Australia, EEUU, etc.
A mi me la compraron en NY y estoy encantado con ella. En esta te aseguro que te cabe lo que comentas. De todos modos yo sólo te la recomendaría si alguien te la pudiera comprar en tienda. Con el cambio actual me costó algo menos de 90€, pero si la pides por correo, se te dispara bastante el precio. En la web de B&H Photo puedes ver el precio en dólares, las tasas para España y el coste del envío creo que por UPS.
Yo tengo la marrón y es muy discreta y "limpia". No se nota mucho el uso. La negra quizá sea más fácil que se manche con el polvo o los roces, pero bueno, es cuestión de gustos.
Marcadores