Iniciado por
oskarjuly
había una luz muy dura a la hora de la toma, saludos

Bueno, la luz estaba ahí y era la que era. Yo no le veo absolutamente ningún defecto por esa causa a esta foto. Ni zonas quemadas debidas a un supuesto procesamiento inadecuado, ni nada parecido.
En cuanto a la composición, la veo bien. No me estorban para nada los otros machos del segundo plano, ya que el "macho principal" se mantiene perfectamente encuadrado y significado. Además de que el que quede manifestado que ese "macho principal" pertenece a una habitual y típica "torada" de machos adultos, con la consiguiente presencia de esos otros del segundo plano, no veo represente inconveniente alguno.

Iniciado por
zalo
Una luz muy dura............
........... por cierto solo el avistamiento y a esa distancia ya se merece la enhorabuena.
Compañero Zalo, ¿conoces el Parque Natural de Gredos?, ¿en especial su Cara Norte, como es el caso?
Es que me sorprende esa afirmación tuya sobre "el avistamiento y a esa distancia".
Te informo, compañero Zalo: en Gredos, al menos dentro del Parque y por su Cara Norte (Hoyos del Espino, Navarredonda, Navalperal, Navacepeda, etc.), los avistamientos de toradas de machos se producen de contínuo, tal es su tremenda abundancia, y estos grupos de machos están tan acostumbrados a la masiva presencia humana (excusionistas, montañeros, domingueros, fotógrafos, etc.), tranquilizados y domestificados por esa causa, que permanecen siempre guardando una distancia de seguridad estable respecto a cualquier humano de como mucho 50-60 metros.
Tú puedes acercarte a ellos tranquilamente caminando y sin más precauciones por entre las peñas y las piornos, que ellos siempre te lo permitirán hasta esa distancia de 50-60 metros y hasta a menos.
Última edición por ecuanimus; 29/10/10 a las 15:05:51
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Marcadores