Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Una de cuernos

Predeterminado Una de cuernos

había una luz muy dura a la hora de la toma, saludos

Predeterminado

Una luz muy dura, hay partes quemadas, pero dadas las circunstancias salvada con dignidad , me molestan los del fondo pero para estar sacada al rececho durante una caminata y con esa luz está más que decente, por cierto solo el avistamiento y a esa distancia ya se merece la enhorabuena.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Hombre, si el bicho se hubiera dejado retratar con un flash de relleno... un poco mejor no?

Predeterminado

Mas que los blancos quemados, distrae mucho el ejemplar de atras.

Saludos.

Predeterminado

aunque distrae de animal de atras la foto para mi es buena ...

sds

w

Predeterminado

Me gusta mucho el encuadre que has pillado. Creo que el problema de la cabra de atras es que se funden los cuernos de la protagonista con la del fondo y despista un poco. la luz estaba a cañon y tampoco ayuda.
    Na, para la proxima colocas un poco mejor las cabras, bajas un poco la luz y sacas un foton,.
    Por cierto, para pillarlas con esa luz tenias que estar bien arriba, si no me equivoco. Enhorabuena.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

A mí me distrae un poco el individuo de atrás, pero bueno al ir en rebaño me imagino que sería complejo aislar a uno de ellos y por añadido mejorar el fondo.
    Un saludo

Predeterminado

muchas gracias por vuestros comentarios, saludos

Predeterminado

jejeje, el bicho te estaba observando muy atentamente , jejeje

Predeterminado

pues lo cierto es que estaba a 2000 metros de altitud y las 13:30 H. gracias por los comentarios.

Predeterminado

Cita Iniciado por oskarjuly Ver Mensaje
    había una luz muy dura a la hora de la toma, saludos

Bueno, la luz estaba ahí y era la que era. Yo no le veo absolutamente ningún defecto por esa causa a esta foto. Ni zonas quemadas debidas a un supuesto procesamiento inadecuado, ni nada parecido.
    En cuanto a la composición, la veo bien. No me estorban para nada los otros machos del segundo plano, ya que el "macho principal" se mantiene perfectamente encuadrado y significado. Además de que el que quede manifestado que ese "macho principal" pertenece a una habitual y típica "torada" de machos adultos, con la consiguiente presencia de esos otros del segundo plano, no veo represente inconveniente alguno.

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Una luz muy dura............
    ........... por cierto solo el avistamiento y a esa distancia ya se merece la enhorabuena.
    Compañero Zalo, ¿conoces el Parque Natural de Gredos?, ¿en especial su Cara Norte, como es el caso?
    Es que me sorprende esa afirmación tuya sobre "el avistamiento y a esa distancia".

Te informo, compañero Zalo: en Gredos, al menos dentro del Parque y por su Cara Norte (Hoyos del Espino, Navarredonda, Navalperal, Navacepeda, etc.), los avistamientos de toradas de machos se producen de contínuo, tal es su tremenda abundancia, y estos grupos de machos están tan acostumbrados a la masiva presencia humana (excusionistas, montañeros, domingueros, fotógrafos, etc.), tranquilizados y domestificados por esa causa, que permanecen siempre guardando una distancia de seguridad estable respecto a cualquier humano de como mucho 50-60 metros.
    Tú puedes acercarte a ellos tranquilamente caminando y sin más precauciones por entre las peñas y las piornos, que ellos siempre te lo permitirán hasta esa distancia de 50-60 metros y hasta a menos.
    Última edición por ecuanimus; 29/10/10 a las 15:05:51
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales