Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: duda o problema con yongnuo yn467

Predeterminado duda o problema con yongnuo yn467

Me ha surgido una duda/problema con mi flash, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano.

Hoy me ha llegado a casa mi flash yn467, feliz como unas castañuelas lo moto en la camara, le pongo pilas y tiro una foto (nunca mejor dicho) la foto sale como sin flash aunque el flash salto.

Me rasco el poco pelo que tengo en la cabeza, tiro de manual...... pilas bien, modo ttl (en el flash) carga bien...... vuelvo a tirar otra foto, nada. Lo pongo en manual, y tiro otra foto sale velada pero el flash funciona.

Comproble los ajustes de las camara, en principio bien, tengo que comentar que la semana pasada habia probado uno y funcionaba bien, la historia es que aunque el flash dispara en modo ttl la foto sale como si no tuviera flash, a simple vista una con flash y otra sin ella son identicas.

Me he olvidado de algo? habra que actualizar firmware? a ver si alguien me puede orientar.

Y muchas gracias
    Ex Canon Eos 1000D Canon Eos 50d+pISa+Canon 70-300 IS USM +Lowepro Slingshot 200+ Muchas, muchas ganas.

Predeterminado

Que velocidad de disparo usas? Según comentas parece que has tirado por encima de la velocidad sincro

Predeterminado

En principio no parece que sea la velocidad, ya que la camara misma no me permite subir de 200 para disparar con el flash.

He estado probando a disparar a 125 y nada mas de lo mismo, me he puesto en contacto con el vendedor a ver que me comenta. Ademas las pilas se las come, al 10 disparo ya le empieza a costar recuperar la carga.

Me parece que me ha tocado la china.
    Ex Canon Eos 1000D Canon Eos 50d+pISa+Canon 70-300 IS USM +Lowepro Slingshot 200+ Muchas, muchas ganas.

Predeterminado

a mi me pasa lo mismo, el caso mio es que al comienzo funcionaba muy bien, ahora al pasar 1 mes debe ser que se daño tomo una foto y sale el flash, luego 4 fotos sin flash, y asi sucecivamente

Información fallade flash

la verdad soy nuevo en esto pero lafalla de los flash la vi varias veces tiene un condensador superficial que se agota por el tamaño y se cambia por uno de 473 micro 200v que es mas grande y funciona perfecto ,,,