Si puedes visitar de nuevo el sitio, llevate una podadora y corta esas "zarzas que se cuelan por abajo, arruinan una gran fotografía.
"La madre que las echó".
Lo demás, es una pasada.
Un saludo.
Si puedes visitar de nuevo el sitio, llevate una podadora y corta esas "zarzas que se cuelan por abajo, arruinan una gran fotografía.
"La madre que las echó".
Lo demás, es una pasada.
Un saludo.
Mi equipo:
No soy muy partidario de escribir un post en "La Pulidora" solo para decir lo bonita que es una foto, sin (intentar) pulir, refinar, o dar alguna idea... pero, guaje, me lo paso por el forro y digo: FOTÓN!
Saludos
(Para mi las zarzas son un mal menor en esta caso).
La 450D etc.
Creo que en flick se ve mejor. Me gusta como te han quedado esos reflejos y ese cielo le ha dado muy buena profundidad a la foto. Quizas la veo un pelin falta de color, pero tambien puede ser mi monitor. El Nalon y el Eo dos rios muy guapos y con sitios espectaculares. El pasado dia 12 estuve por alli, siempre me gusta darme una vuelta por San Esteban y los miradores, y pararme a comer en la barra de San Esteban o en la Plaza de Muros. Enhorabuena.
Un saludo.
Hola Carlitros, muchas gracias antes de nada....bueno, decirte que lo de falto de color es cierto, pero tb intencionado....jejejeje, me gusta desaturar un pelín las fotos, quizás por que padezca discromatopsia....dios suena raro pero así es...al final no es que vea en BYN pero no veo la cantidad de colores que ve el resto de la gente, y quizás lleve la desaturación al gusto mio, en que lo veo bien, como me gusta, lo esencial...para mi claro está!!!....de nuevo un saludo y muchas gracias por pasar y comentar!
Esta me gusta más que la otra. Casi copio y pego lo mismo y me quedo conforme, pero mejor. Por pulir, también, las ramas.
Foto preciosa y si a ti te gustan las zarzas pues adelante con ellas.
Marcadores