Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Adaptador para Tamron 90 mm con anillo adaptador para minolta

Talking Adaptador para Tamron 90 mm con anillo adaptador para minolta

Hola a todos, es la primera vez que entro, y del mundillo este de los foros estoy "pez"!!, así que perdonarme si la meto...
    Bueno al lio!!, la cuestión es que tengo un antiguo Tamron 90 mm con anillo adaptador para minolta. ¿Qué tendría que incorporarle al objetivo para que funcionase con la 350D?, ¿Valdría la pena? ¿Qué se perderia de control de la cámera?

Gracias a todos de antemano.

Santa "el makilet"
    Última edición por Luckas; 07/03/07 a las 03:08:35

Predeterminado

Te edito el titulo del post y lo muevo a opticos.
    Bienvenido al foro, pasa por "presentaciones" para que te recibamos como te mereces.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Thumbs up

Cita Iniciado por Luckas Ver Mensaje
    Te edito el titulo del post y lo muevo a opticos.
    Bienvenido al foro, pasa por "presentaciones" para que te recibamos como te mereces.
    Gracias, voy ahora mismo a pasarme por allí.

Predeterminado

Hola el maki, si tu objetivo es manual sólo tendrás que buscar un adaptador para Canon EOS. Si tiene electrónica (AF y control de diafragma) aunque le pongas el adaptador no te funcionará y sólo podrás disparar a máxima abertura. Los adaptadores los puedes buscar en tiendas de fotografía o en internet, creo que en e-bay tienes unos cuantos vendedores que los tienen y a buen precio.

Saludos,

Predeterminado Gracias por el mensaje

Cita Iniciado por Mario Ver Mensaje
    Hola el maki, si tu objetivo es manual sólo tendrás que buscar un adaptador para Canon EOS. Si tiene electrónica (AF y control de diafragma) aunque le pongas el adaptador no te funcionará y sólo podrás disparar a máxima abertura. Los adaptadores los puedes buscar en tiendas de fotografía o en internet, creo que en e-bay tienes unos cuantos vendedores que los tienen y a buen precio.

Saludos,
    Gracias por la información, a ver si podemos sacarle partido al viejo objetivo.

Santa "el makilet"
    "¡¡Disfrutando lo que se pueda...!!"
    http://ulladesnaturals.blogspot.com/

Predeterminado Anillo adaptador Tamron-Minolta

el maki, si usabas el adaptador en una Minolta AF, y no te hace falta te lo podría comprar. Es importante que aunque mi Tamron sea manual, el adaptador sea para una Af, pues la Minolta tiene 5 contactos que no debe cortacircuitar.
    Si te parece ponme un MP. -Salu2.

Predeterminado

Cita Iniciado por el maki Ver Mensaje
    Hola a todos, es la primera vez que entro, y del mundillo este de los foros estoy "pez"!!, así que perdonarme si la meto...
    Bueno al lio!!, la cuestión es que tengo un antiguo Tamron 90 mm con anillo adaptador para minolta. ¿Qué tendría que incorporarle al objetivo para que funcionase con la 350D?, ¿Valdría la pena? ¿Qué se perderia de control de la cámera?

Gracias a todos de antemano.

Santa "el makilet"
    Pues..., más que "ponerle", primero tendrías que "quitarle". Quitarle primero ese "Adaptall 2 MD" que lleva el objetivo según entiendo se deduce de tu explicación (y que no te sirve para nada, sólo para estorbarte, en las CANON EOS), para poner en su lugar un adaptador TAMRON Adaptall 2-EOS.

Uno como éste, por ejemplo:

Tamron AdaptaII-2 Lens to Canon all EOS mount adapter - ebay.es (item 360261475776 end time Aug-09-10 00:21:21 PDT)

Suerte en la elección.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales